Final de la copa libertadores 2020. Copa Libertadores 2020: conoce la fase de grupos del torneo tras ceremonia que se disputó en Luque, Paraguay Resto del Mundo

Anexo:Final de la Copa Libertadores 2020

final de la copa libertadores 2020

Es propiedad de Flamengo, que defenderá el título y tratará de lograr la hazaña de lograrlo en su casa, y tiene una capacidad de 84. ° puesto de la Tabla anual del Campeonato Uruguayo de Primera División 2019 4 cupos Campeón de la Subcampeón de la Primera División 2019 1. Los partidos de ida están programados para jugarse el martes 21 y el miércoles 22 de enero; mientras que los encuentros de vuelta están programados para jugarse el martes 28 y el miércoles 29 de enero. ° puesto de la Tabla general de la Serie A de Ecuador 2019 4 cupos Campeón del y del 2. Le format de la saison précédente est reconduit pour cette édition : le nombre de clubs directement admis en phase principale de groupes 32 équipes est de 28, et la phase qualificative offre 4 places pour cette même phase de groupes.

Next

La final de la Copa Libertadores 2020 será en el Maracaná

final de la copa libertadores 2020

Flamengo, campeón de la , y el Independiente del Valle, ganador de la Copa Sudamericana, se enfrentarán en la fase de grupos de la edición 61 de la Libertadores, que se jugará en 2020, según estableció el sorteo celebrado este martes en la sede de la Conmebol en Luque. ° puesto de la Tabla acumulada de la División Profesional 2019 7 cupos + campeón vigente de la Copa Libertadores Campeón de la Campeón de la Subcampeón del 3. Si el partido termina empatado en el tiempo reglamentario, se disputará un y si persiste la igualdad se deberá ejecutar la serie de. Cerro Porteño Paraguay Cerro Largo Uruguay vs. Neste ano, a final da Libertadores será no dia 23 de novembro, em Santiago, no Chile.

Next

Sorteo de la Copa Libertadores 2020

final de la copa libertadores 2020

Sólo tienes que pulsar en uno de los países del menú a la izquierda y seleccionar la competición que desees liga, copa o torneo. They will also automatically qualify for the group stage. Deux équipes éliminées à ce stade de la compétition sont repêchées en. Estadio emblemático, donde se jugaron dos finales de mundiales , ahora será anfitrión de un nuevo gran evento. Copa Libertadores 2020 scores service is real-time, updating live.

Next

Maracanã vai receber a final da Copa Libertadores de 2020

final de la copa libertadores 2020

° puesto de la Primera División de Chile 2019 Subcampeón de la 4 cupos Campeón del Campeón del 3. ° puesto de la Campeón de la 4 cupos + campeón vigente de la Copa Sudamericana Campeón de la Campeón de la Subcampeón de la Serie A de Ecuador 2019 1. All statistics correct as of 18 February 2020. The winners and runners-up of each group advance to the of the. O vencedor garantirá o direito de participar da no.

Next

Copa Libertadores 2020: grupos, calendario, premios, final única

final de la copa libertadores 2020

Resultados de Copa Libertadores 2020 y de más de 1000 competiciones de fútbol de más de 90 países alrededor del mundo en MisMarcadores. Artículo principal: País Equipo Vía de clasificación 6 cupos Campeón de la Subcampeón de la Superliga Argentina 2018-19 Campeón de la Campeón de la 3. Pela segunda vez na história, será disputada em jogo único, previsto para o dia 21 de novembro no , em ,. A decisão foi anunciada nesta quinta-feira, na sede da Conmebol, em Assunção, no Paraguai. Grupo H: Boca Juniors Argentina , Libertad Paraguay , Caracas Venezuela , G3.

Next

Copa Libertadores 2020

final de la copa libertadores 2020

The winners of the 2020 Copa Libertadores will qualify for the in , and earn the right to play against the winners of the in the. Group stage draw Pot 1 Pot 2 Pot 3 Pot 4 Main article: In the qualifying stages, each tie is played on a home-and-away basis. El 6 de mayo finalizará la Fase de Grupos y el sorteo para definir los cruces de los octavos de final será el 13 de mayo. Además, los ocho equipos que terminen en tercera posición y los dos mejores de entre los eliminados de la tercera fase pasarán a competir en la Copa Sudamericana. El estadio fue renovado en 2014 para albergar el Mundial de Brasil de ese mismo año, por lo que cuenta con las últimas modernizaciones y comodidades. Los dos mejores clasificados de los ocho grupos accederán a la ronda de octavos de final, cuyos cruces serán sorteados en mayo. Tiene capacidad para 74 mil personas.

Next