Fotos de lili estefan. Lili Estefan y su vida de lujos

Photos of Lili Estefan's husband with another woman could have caused their separation

fotos de lili estefan

De hecho, ha participado en competencias estatales en Estados Unidos, donde ha obtenido diversos premios. Siempre les traigo noticias de entretenimiento y farándula, pero hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. Aunque el seguro ya expiró y esa anécdota pasó a la historia de su archivo personal, Lili la recordó entre risas. Por su parte, Lili Estefan muestra su físico en todo su esplendor. Eso que antes el fotógrafo ofreció las comprometedoras instatáneas a varios medios de comunicación, que nos las adquirieron.

Next

Lili Estefan y su vida de lujos

fotos de lili estefan

Estefan alborotó las redes sociales con esta foto junto a un apuesto piloto camino a Bahamas. ¿Sabes lo que es tener que botar todo un clóset entero, todos mis zapatos de mis últimos 12 años? Les pido que, como siempre lo han hecho, por favor me acompañen una vez más con sus oraciones, cariño incondicional y pensamientos de solidaridad en este difícil momento, a la vez pido también su discreción y respeto para mis hijos y para mi. Otras mujeres se quedan aguantando solo por apariencia o por el que diran. La Isla de San Martín fue uno de los destinos que eligieron para pasar unos días. Fuentes cercanas a la conductora nos confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura. Cuando decidió abrirse camino en el modelaje y el mundo de la televisión, Lili enfrentó un pequeño problema, el cual le dificultaba andar en tacones, pues desarrolló unas protuberancias ne los dedos del pie, conocidas con el término médico de Hallux abductus valgus y popularmente, como juanetes.

Next

FOTOS: Lili Estefan sorprende con sexy bikini a sus 51 años

fotos de lili estefan

Las chicas se tomaron una foto y la conductora agradeció a todas por ser tan cariñosas. Estas imágenes de la producción del programa de Univisión fueron tomadas durante el Mundial Brasil 2014, donde Lili aparece con atrevidos que dieron mucho de qué hablar. Si continúa navegando acepta su uso. La presentadora de El Gordo y la Flaca Univision dejó sin aliento a sus fans al mostrar su espectacular silueta con un mini vestido rosa pálido con una manga ¾ con acabado acampanado y escote v. Aquella publicación superó los 4 mil me gusta y al igual que su nueva foto, los seguidores de Lina no dudaron en externar sus puntos de vista. De hecho, su hija menor, sigue sus pasos sobre las pasarelas, demostrando que tiene la herencia de su famosa mamá. Mis llamitas Lili Estefan anunció sorpresivamente este jueves que se separaba de su esposo Lorenzo Luaces poniendo así un punto y final a 25 años de matrimonio, aunque sin explicar las razones detrás de esta decisión tan difícil para ella.

Next

Las fotos de Lili Estefan de vacaciones en la playa

fotos de lili estefan

Ha causado conmoción la noticia sobre la inminente separación de tras estar casada por 25 años con. Muchos dicen que tras su divorcio de Lorenzo Luaces, Lili Estefan luce mejor que nunca… pero han resurgido unas fotos de hace cuatro años, en la que la presentadora de aparece en bikini y realmente se ve espectacular desde entonces. A finales de noviembre, la modelo subió una polémica postal en la que se le ve muy desinhibida mordiendo una rebanada de pizza, vistiendo un diminuto y escotado top en color blanco mientras se dejaba besar en el cuello por un hombre. Lina Teresa, de 16 años, debutó como modelo en marzo del año pasado, dejando ver que se perfila a ser una gran modelo. Luego de mucho pensarlo, Lili se sometió a una cirugía, la cual le dio la oportunidad de volver a usar sus zapatillas, pero había un problema: ¡todos sus pares tenían la forma de los juanetes! Mira el video para todos los detalles. Dejando entre líneas que ya perdonó la supuesta infidelidad y que todavía no sabe que va a pasar entre Lorenzo y ella se corre el rumor que su esposo ya vive con la amante.

Next

FOTOS: Lili Estefan sorprende con sexy bikini a sus 51 años

fotos de lili estefan

Image zoom Por su parte Lina, quien el pasado 3 de agosto cumplió 15 años de edad, ha tomado clases de ballet desde pequeña y en diversas ocasiones le ha manifestado a su madre su interés por ser una famosa bailarina. Al viaje la acompañaron sus hijos, que aunque han crecido muy rápido, aún mantienen una estrecha relación con su madre. Alarmada, pensó por unos segundos qué hacer, hasta que decidió averiguar antes de abrir. La copresentadora de El Gordo y la Flaca Univisión ha compartido fotos en redes sociales compartiendo con sus hijos y amigas. La conductora de El Gordo y La Flaca envió un comunicado explicando su separación: Declaración de Lili Estefan: A lo largo de los años he tenido el privilegio de entrar a sus hogares día a día a través de la televisión, siempre hablándoles con total honestidad e integridad, pero también con el corazón y como mujer con total transparencia.

Next

Esposo de LILI ESTEFAN ya viví CON LA OTRA y QUIEN ÉS

fotos de lili estefan

Sin embargo, detrás de toda esta vorágine están los hijos que concibió la pareja durante su unión, ellos son Lorenzo y Lina Teresa; quienes son el valor más grande que tiene la comunicadora. Si bien Estefan en ese momento no explicó los motivos de la ruptura, fuentes cercanas a la conductora ya habían asegurado a People en Español que había unas fotos de Luaces con otra mujer que alguien interesado en sacar partido de la situación había ofrecido a algunos medios de comunicación. Los años no pasan por Lili, muestra de ello es que a sus 51 años, con un sexy bikini combinado, la famosa se animó a presumir su escultural cuerpo, luciendo una figura envidiable y unas piernas pronunciadas. La presentadora anunció su separación en vivo en su show en vivo hace ahora un año. Es extrovertido y sociable como su madre. Yo siempre digo que no puedes quedarte en un matrimonio infeliz solo por los hijos porque al fin son los que más sufren y cuando crezcan se van y hacen sus Vidas.

Next

Photos of Lili Estefan's husband with another woman could have caused their separation

fotos de lili estefan

Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Y es que las curvas de Jennifer Lopez son de las más pronunciadas. Sin duda, uno de los momentos favoritos en su viaje, fue cuando se encontró con tres dominicanas y una cubana, fans de El gordo y la flaca, el programa de Univisión que presenta Lili junto con Raúl De Molina. Lili Estefan y su esposo Lorenzo Luaces podrían retomar su relación sinembargo esto solo se queda en un tal vez ya que otra ya ocupa su lugar. Es por eso que quiero contarles personalmente y con el corazón en la mano que he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Pocos lo saben, pero hace años Lili tuvo las piernas aseguradas… Sí, así como lo lees. Lili quedó asombrada como el resto de los presentes y compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se aprecia lo cerca que pasan los aviones de la playa.

Next