Omnibus de mexico boletos. Omnibus de México Plus Horarios, Precios y Boletos de Autobús

Ómnibus de México Matamoros, Teléfono, dirección, Boletos

omnibus de mexico boletos

Central Camionera de Monterrey Avenida Cristóbal Colón, entre Pino Suárez y Julián Villagrán. Autobuses Omnibus de México tiene su página oficial Odm. La línea Plus de Omnibus, es para quienes la comodidad no es suficiente. Reservamos no comercializa productos, ni presta servicios relacionados con marcas de terceros. El teléfono de Omnibus de México es el 01 800 765 6636,en donde es posible solicitar información de las salidas de Omnibus de México, horarios y precios de autobuses. Sus autobuses Volvo tienen hasta 36 asientos y 2 baños.

Next

Omnibus de México Servicio Plus en Ciudad Juárez

omnibus de mexico boletos

Si necesitas detalles o asistencia para facturar tus viajes en Omnibus de México, comunícate a la línea de teléfono de Omnibus de México para que un asistente pueda brindarte apoyo. Ómnibus de México Matamoros, teléfono y dirección Las principales instalaciones de Ómnibus de México en Matamoros están ubicadas en la Central de Autobuses Lucio Blanco de dicha ciudad, localizada en la Avenida Matías Servando Canales sin número, entre las calles Luis Aguilar y Guatemala en la colonia Modelo, con número de teléfono de atención a clientes 868 813-8693. Servicio Plus ejecutivo : Pantallas individuales, lunch al abordaje, internet inalámbrico, conexiones eléctricas, sistema de audio individual, 2 sanitarios, asientos reclinables. Nombre: Omnibus de México Dallas Número de teléfono: 01800 765 6636 Tipo de autobús: Primera clase, Primera clase equipado y Servicio Plus ejecutivo Servicios: Primera Clase: Asientos reclinables, sanitario compartido, 3 pantallas. Ómnibus de México Dallas es el nombre con que mucha gente se refiere a la empresa de transporte internacional de Dallas Texas. ¡Vámonos con Omnibus de México! No todas las rutas de Ómnibus son cubiertas con este servicio. Los autobuses de Omnibus de México Primera Clase, cuentan con asientos reclinables con descansa pies, 3 pantallas, aire acondicionado y sanitario compartido por unidad.

Next

Autobuses Grupo Omnibus De México

omnibus de mexico boletos

Reservamos únicamente actúa como comisionista del usuario del sitio, de acuerdo a los Términos y Condiciones que el usuario acepta. Omnibus de México sí cuenta con servicio ejecutivo. Los horarios de Omnibus varían según el origen y destino, por lo que te recomendamos comprar con anticipación tus boletos de autobús. Omnibus Plus cuenta con una gran cantidad de servicios que hacen el viaje muy placentero y agradable. Me gusta la linea de autobuses de Omni bus, porque son limpios, comodos y puntales.

Next

Omnibus De México Servicio Plus

omnibus de mexico boletos

Servicio Plus ejecutivo : Pantallas individuales, lunch al abordaje, internet inalámbrico, conexiones eléctricas, sistema de audio individual, 2 sanitarios, asientos reclinables. Desde que me yo me acuerde nunca he podido hablar ala oficina en Dallas. Las oficinas de la Sucursal Periférico están ubicadas en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma número 14, entre la Avenida del Maestro y la calle Cándido Aguilar, en la colonia 20 de Noviembre, con número de teléfono 868 822-6606. Omnibusde México ha habilitado la compra de sus boletos de autobús a través de las tiendas Oxxo, un punto de venta adicional a las taquillas de las terminales de camiones. ¿Cuenta con servicio ejecutivo Omnibus de México Dallas? ¿Cómo puedo facturar mi boleto de autobuses Omnibus de Chihuahua? También cuenta con personal altamente calificado para ofrecer un servicio excelente a lo largo de los recorridos, es por eso que cada viaje se vuelve una experiencia llena de confort. El teléfono de Omnibus de México es el 01 800 765 6636, en donde es posible solicitar información de las salidas de Omnibus de México, horarios y precios de autobuses.

Next

Omnibus De México Servicio Plus

omnibus de mexico boletos

Cuenta con una red que abarca gran parte del país, destacándose por la zona norte y centro de México, cubren más de 20 estados y 70 de sus ciudades más importantes. Por su parte, los autobuses Omnibus de México Primera Clase Equipado, cuentan con asientos reclinables con descansa pies, internet inalámbrico, conexiones eléctricas, y dos sanitarios hombre - mujer. Le han otorgado 3 de 5 estrellas por la comodidad con la que se puede viajar a bordo de sus autobuses así como lo puntuales que son para sus salidas y llegadas. Si estás pensando en viajar próximamente, una de las recomendaciones que te podemos hacer es que lo hagas con Omnibus de México ya que es una empresa bastante bien valorada por sus clientes. También es posible solicitar cualquier otro dato relacionado a viajes en México. También está disponible la página oficial de la línea en , donde se pueden conseguir oferta de boletos con descuentos por comprarlos por internet y muchas otras ventajas con respecto a la compra en ventanillas. En ambas clases, su prioridad es cumplir con las necesidades de sus pasajeros mediante un personal altamente calificado y excelente atención.

Next

Omnibus De México Servicio Plus

omnibus de mexico boletos

Omnibus de México, es una de las principales líneas de autobús, la cual se caracteriza por su servicio de gran confort, seguridad y tecnología, para que cada viaje sea placentero y seguro. Los autobuses Omnibus de México tienen una cobertura de más del 50 % del país, aunque recientemente ha cedido muchas de sus rutas a la línea filial de primera clase Autobuses del Noreste, especialmente en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y SanLuis Potosí. Actualmente cubren una gran porción de todo el país abarcando cerca de 20 estados de la república, además que sus tarifas se adaptan a cualquier bolsillo, con lo cual ¡cualquiera puede viajar! Omnibus ofrece gran comodidad mediante sus asientos de lujo, sus amplios espacios y su gran servicio. TieneOmnibus de México salidas con alta frecuencia desde todos sus destinos hacia las principales ciudades y comunidades del país, con sus dos servicios. Omnibus de México, es una empresa altamente calificada para el transporte de pasajeros a lo largo de la República Mexicana y el extranjero. Reservamos realiza reservaciones legítimas y adquiere boletos a nombre y por cuenta de los usuarios del sitio con el proveedor del servicio. A partir de ese momento ha estado en crecimiento continuo hasta abarcar actualmente destinos en 20 estados y el Distrito Federal.

Next

Omnibus De México

omnibus de mexico boletos

Terminal de autobuses de Querétaro Prolongación Luis Vega y Monroy No. Debido a las características de su flotilla de autobuses, este servicio sí es considerado como clase ejecutiva, pues las comodidades adicionales son dignas para entrar en esta clasificación. Además es un destino importante para muchos pasajeros nacionales y extranjeros. El rango de precios de sus boletos va desde los 96 hasta los 1,100 pesos dependiendo el destino al que quieras viajar. Tambíen dispone de un teléfono Omnibus de México Chihuahua y este es el 614 420-1580. Los precios de Omnibus de México Plus son diferentes a los del servicio de primera clase, ya que los autobuses ofrecen mayor confort y cuentan con sistema de entretenimiento individual, así como conectividad a internet con wifi gratis a bordo. Los destinos de Matamoros permiten a los usuarios viajar a muchas ciudades en el centro del país, así como también en la zona Norte y en varios estados costeros del Pacífico, como Aguascalientes, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Pistolas Meneses, Zacatecas, Manzanillo, Colima, Zitácuaro, Zamora, León, La ciudad de México, Actopan, Atlacomulco, Fresnillo, Durango, Ciudad Victoria, Celaya, Guanajuato, Irapuato, Guadalajara, Gómez Palacio, Moroleón, La Piedad, Morelia, Monterrey, Reynosa, Querétaro, Pachuca, Salamanca, Río Bravo, Saltillo, Toluca, Tepotzotlán, Tepic, Tula y muchas otras.

Next

Omnibus De México

omnibus de mexico boletos

Ver en un mapa ampliado Horarios de salidas y boletos de Ómnibus de México Matamoros Para informarse sobre la totalidad de destinos desde esta ciudad, así como los horarios de salida y los precios de venta de boletos, ingrese a la página , que incluye otros datos y enlaces útiles de dicha línea. . Simpre tengo que ir en persona, y cuando pregunto porque no contestan el telefono, solo dicen que estan ocupadas. En estados Unidos Omnibus de México tiene salidas a Dallas, San Antonio y Houston, entre otras ciudades cercanas a la frontera, con la línea de autobuses Omnibus Mexicanos. Tiene Omnibus de México salidas con alta frecuencia desde todos sus destinos hacia las principales ciudades y comunidades del país, con sus dos servicios. ¿Cuál es el precio y proceso de compra de autobuses Omnibus de México Chihuahua? No ad for you Preguntas Frecuentes: ¿Cuáles son los destinos y orígenes de Omnibus de México? La compra de boletos se puede realizar directamente en las ventanillas de la terminal de autobuses o en la sucursal Periférico, pero también es posible aprovechar las comodidades que ofrece la página en línea de esta empresa para comprar desde el hogar o la oficina en , así como también por teléfono en el número oficial de larga distancia nacional. Número de teléfono: 01800 765 6636 Tipo de autobús: Primera clase, Primera clase equipado y Servicio Plus ejecutivo Servicios: Primera Clase: Asientos reclinables, sanitario compartido, 3 pantallas.

Next