Oracion del padre pio. † Oración al Padre Pio ⋆ 【Actualizado 2020】

3 oraciones a Padre Pío para pedir por una causa urgente

oracion del padre pio

Tú, que en el nombre de Dios has obrado Milagros de sanaciòn en el cuerpo, en el alma, y en la mente, en el presente, en el pasado y en el futuro de las personas; devolviendo esperanza de vida y renovación del espíritu, y en la integridad total de las personas. Sé que seré escuchado, querido guardián, pues tú no olvidas a los necesitados. Las cruces son los collares del Esposo y yo estoy celoso de ellos. Meditación sobre la pureza La pureza es algo con lo que nacemos pero a medida que comenzamos a tomar conciencia, por la influencia del mundo, vamos perdiendo. Ayudamos a saber perdonar y sanar heridas que por situaciones complejas adquirimos Te lo pedimos por nuestro Señor Jesús. No me abandones hasta no verme salvo en el cielo, bendiciéndote y cantando tus misericordias por toda la eternidad. Sabes cuán fácilmente te abandono.

Next

11 Frases del Padre Pío

oracion del padre pio

San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. Escuchemos la voz de nuestra conciencia, la voz del profeta rey: Si escucháis hoy la voz del Señor, no cerréis vuestros oídos. Señor por tus santas llagas, por lo meritos de tu divina infancia; por tu gracia, perdonalos Señor. También se decía que el padre podía estar en dos sitios al mismo tiempo, caso que ocurrió con monseñor Damiani, quien estando en Uruguay encontrándose agonizando, deseaba conocer al padre Pío. Quédate, Señor, conmigo, para que oiga tu voz y te siga.

Next

Novena al Padre San Pio de Pietrelcina

oracion del padre pio

Anónimo padre te pido intercedas por mi ante nuestro sr todo poderoso para q me ayude a recuperar mi esposo y mis hijos yo se sr q cometi un error pero tu mejor q nadie saves cuanto los amooo. Ganaremos para Ellas, con sacrificios y oración, el descanso eterno de sus almas; y las santas Indulgencias necesarias para sacarlas del lugar del sufrimiento. Quédate conmigo, Señor, porque tu eres mi luz y sin ti yo estoy en la oscuridad. También nos concedes a los que no te hemos conocido personalmente, de considerarnos como tus hijos espirituales. Desde su infancia, Francesco padeció de cruentes y constantes enfermedades que se extenderían hasta la hora de su muerte. La veracidad por estos siempre fue cuestionada por la Iglesia, lo que provocó que se ganara enemigos hasta su muerte.

Next

QUÉDATE, SEÑOR, CONMIGO (Plegaria del Padre Pío para después de la comunión)

oracion del padre pio

Sabes como me siento y por ello te pido puedas ayudarme a sanar mi corazón mi mente. Echáis en su seno el dolor y sacáis la paz; echáis desesperación y veréis surgir la esperanza. Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío Ti. Padre Pío, mientras nosotros corríamos afanosos, tú te quedabas de rodillas y veías el Amor de Dios clavado a un Madero, herido en las manos, en los pies y en el corazón, para siempre! Que esta unión nunca me falte. Hoy vuelvo a pedirte por Eugene, quien salió positivo de cancer y está esperando se abran puertas para poder costear los estudios. Padre Pío, se que he cometido muchis errores en mi vida, especialmente por mi ego y mi inmadurez, tu sabes que estoy pasando por un momento terrible en mi vida, tengo a mi madre con cáncer, mi padre con una Ataxia y yo perdí mi trabajo y mi familia por descubrir a la madre de mis hijas engañandome con un colega de trabajo, a consecuencia de esto le di un golpe de puño y cayo mal y se me acuso de haber querido matarlo. .

Next

emeter.com

oracion del padre pio

Novena del Padre Pío para quedar embarazada Oh, Jesús mío! Amado Padre Pio, hoy inicia tu novena. Es el amor el que nos debe también conducir a nosotros a agradecerle eternamente por tanto sufrimiento inmerecido. Quédate conmigo, Señor, porque tu eres mi vida y sin Ti Yo estoy sin fervor. Padre Pio te agradezco por tu protección y asistirnos en nuestras necesidades. Quédate, Señor, conmigo, para darme a conocer tu voluntad.

Next

Oraciones al Santo padre Pío de Pietrelcina

oracion del padre pio

Danos la oportunidad de seguir junto para disfrutar de nuestro pequeño hijo que tanto buscamos y ahora tenemos. Oración al Padre Pío para sanar Santísimo Padre Pío; Milagroso reflejo de la pasión de Cristo; Amado devoto de la palabra de Dios. Padre Pío, tu mejor que nadie conoce mi alma ,mi mente y mi corazón, solo te pido que me saques de este infierno y me ayudes a encontrar la paz, la salud, y la felicidad en mi vida. Por favor dale salud, felicidad, paz y tranquilidad Anónimo dijo. Líbrala del cancer y todas las enfermedades que la aquejan.

Next