Paro nacional puerto rico 2020. Puerto Rico se va a paro nacional para exigir renuncia del gobernador

Minuto a minuto: Lo que ocurrió en el Paro Nacional

paro nacional puerto rico 2020

Conozca todos los detalles de esta nueva jornada en las principales ciudades del país. En medio del ParoNacional, varios sectores de San Juan y municipios aledaños sufren un apagón. Se reabre Portal Suba y estaciones Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles Troncal Décima Se habilita el paso pero se mantienen bloqueos intermitentes ajenos a la operación en estación Av. Se estima que sobre 500,000 personas se dieron cita al Paro Nacional. Meanwhile, a 2016 Pew Research analysis showed the share of Americans over 65 who were employed, full or part-time, rose steadily from 12. They come from all 50 states and more than 20 countries to soak up the sun, have a few drinks and take in a long list of acts led by headliners Kenny Chesney, Jason Aldean and Thomas Rhett. A 2017 survey found 40% of American workers over 65 had previously retired.

Next

Se paraliza PR: exigen renuncia inmediata de Rosselló

paro nacional puerto rico 2020

Al Viejo San Juan comienzan a llegar manifestantes para conglomerarse frente a La Fortaleza. Troncal Suba A la hora se cierra el Portal Suba por bloqueo ajeno a la operación a la altura de la estación Campiña en ambos sentidos. Por otro lado, los personas que transiten de Bayamón hacia Caguas deben tomar en cuenta que el expreso 18 será cerrado. Portal Suba operando Carrera Séptima Se mantienen desvíos para buses duales por manifestaciones a la altura de la calle 40. Desde que se filtró el chat el 13 de julio, cientos de miles de puertorriqueños han marchado hasta la residencia oficial de Rosselló, en el movimiento de protesta más grande en la isla desde que los puertorriqueños salieron a la calle y lograron poner fin a las maniobras de la Marina estadounidense en la isla de Vieques hace más de 15 años. Rosselló fue elegido gobernador en noviembre de 2016 con casi el 50% de los votos, y ya había anunciado sus planes de buscar un segundo mandato. Además, dijo su enfoque, actualmente, es batallar la corrupción y que se queda porque fue electo por el pueblo.

Next

Convocan Paro Nacional frente al Capitolio este lunes

paro nacional puerto rico 2020

Los primeros se encontrarán en la Plaza Alfredo Correa. En varios portales de Transmilenio se presentaron bloqueos hacia las 6 a. Pese a que muchos de esos puntos no se hicieron realidad, sí se aprobó la reforma tributaria que contenía muchos alivios al bolsillo de los colombianos, pero que entregaba muchos más beneficios a las grandes empresas y millonarios. Ahí realizarán el cacerolazo y marcharán hasta el Cementerio Universal. . Esta protesta se da luego de que el gobernador afirmara ayer domingo que no renunciaría al poder, pero que no presentará su candidatura para el 2020. Poco a poco, más figuras públicas del País suben al escenario: Kany García, Bad Bunny, Ricky Martin, Ednita Nazario, Molusco, Tito Trinidad, Guaynaa, Pedro Capó, Residente, Fofé Karla Monroig, entre otros.

Next

Puerto Rico Gov. Ricardo Rossello resign after protests

paro nacional puerto rico 2020

Daddy Yankee sorprende a los manifestantes de La Fortaleza. Sin embargo, el tráfico está paralizado en ambas direcciones. Autosur x Av Villavicencio, se presenta manifestación con afectación vial toda la calzada mixta y calzada exclusiva, aforo de 60 personas. La marcha transcurrirá por la autopista Luis A Ferré que bordea el principal centro comercial del Caribe, Plaza Las Américas. Además, se llevarán a cabo distintos encuentros ciudadanos en plazoletas y barrios de la ciudad. En un video subido a Facebook el domingo por la noche, Rosselló reconoció la libertad de la gente para expresarse. Posted by on Saturday, January 18, 2020 Según explicó, había recibido información que apuntaba a que en el lugar se almacenaban las ayudas que debían repartirse entre los damnificados del huracán María.

Next

EN VIVO Paro nacional 21E (hoy martes 21 de enero 2020): Estos serán los recorridos en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla

paro nacional puerto rico 2020

Luego que ayer, domingo, el gobernador Ricardo Rosselló renunciara a dicho cargo. Realizan paro nacional en Puerto Rico para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Marc Anthony se suma a las protestas de Puerto Rico El cantante puertorriqueño Marc Anthony se unió al grupo de artistas que piden la renuncia de Ricardo Rosselló. Cali: En esta ciudad los ciudadanos se encontrarán en el parque de las Banderas. Ahí a las 5 de la tarde realizarán el cacerolazo. The Active Times consulted Peterson, the U. «Eso es lo que él está esperando, pero somos más», dijo.

Next

FOTOS: Paro nacional en Puerto Rico. Exigen renuncia de Gobernador

paro nacional puerto rico 2020

Una de las universidades que anunció los cambios en sus funciones fue la Universidad Ana G. Autoridades advierten a los manifestantes que lanzarían gases lacrimógenos de verse obligados. Retirees are returning to the workforce for a wealth of reasons — to counteract depleting savings, learn a new skill or socialize with others. Cabe recordar que por las novedades registradas por las manifestaciones a lo largo del día se pueden presentar retrasos en los servicios. Para dar cumplimiento al protocolo, el accionar de las autoridades siempre estará acompañado de la Personería Distrital, las comisiones de verificación y las organizaciones de defensores de Derechos Humanos. Otra preocupación es la reciente ola de arrestos por cargos federales de corrupción en contra de funcionarios de Puerto Rico, incluyendo a la exsecretaria de Educación Julia Keleher. Maybe the recipe was first dreamed up at an iconic local institution.

Next