Tecate live out 2020. Tecate Live Out 2019

Tecate Live Out 2019 ¡todo un éxito!

tecate live out 2020

El Live Out 2019 tendrá lugar en el Parque Fundidora de Monterrey el próximo 19 de octubre. The general on-sale for the show in L. As of today, it counts as the weekend with the highest economic impact in the state of Nuevo León, making it a business hit for the tourism industry hotels, restaurants, nightlife, local tourism and transportation. Y claro, espera los videos de este festival que tendremos para tí. El festival promete grandes emociones con un cartel plagado de talentos consolidados y emergentes. En punto de las 2 de la tarde en Casa Bacardí, las encargadas de abrir el espectáculo, fueron las chicas The Aces, quienes con su frescura y buena música, fueron prendiendo a los primeros espectadores que se hacían presentes en el Tecate Live Out 2019, que a pesar de la sensación térmica que se tenía en la ciudad, se sentía una energía increíble. Miles y miles de fans en todo México conocen las canciones, conocen las letras, y esperan con ansias su regreso, y este 19 de octubre The Neighbourhood cumplirá con un set que seguro pasará a ser uno de los favoritos de la esta edición.

Next

Tecate Live Out 2020

tecate live out 2020

Por: Carlos Palacios, Luis Guardiola y Jesús Ibarra. Poco a poco el ambiente fue subiendo con grandes actuaciones como las de los españoles de Belako, así como Health y Aiamwhy en el Tecate Room. Un deleite total fue el que se vivió el fin de semana durante la edición 2019 del Tecate Live Out 2019 en el Parque Fundidora. Que mejor ciudad que la sultana del norte para albergar este impresionante festival que tendrá muchas sorpresas para todos aquellos que se den cita al majestuoso Parque Fundidora en la capital regiomontana. El Tecate Live Out, en su 5ta edición se ha convertido sin lugar a dudas en el mejor festival internacional de música alternativa e independiente en México. Dentro de su presentación, le obsequiaron a la vocalista Cristal Ramírez, una playera de la Selección mexicana de Fútbol, la cual después lució en la rueda de prensa que posteriormente ofreció con sus compañeras de grupo. El broche de oro del Tecate Live Out 2019 llegó con Beck, quien como todo rey impuso sobre el escenario dando cátedra del talento que lo rodea y haciendo de su presentación toda una experiencia sonora y visual.

Next

TECATE PAL NORTE 2020

tecate live out 2020

Este 19 de octubre del 2019 no te puedes perder este gran festival que tendrá lugar en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, ya que en los últimos años este evento ha causado gran revuelo gracias a su espectacular Line Up. Los headliners serán The Weeknd y The Chainsmokers, pero también habrá espacio para propuestas como las del magnífico guitarrista Benjamin Booker o la de St. Scroll down for a full list of tour dates. Pese a que en los últimos días se encontraba la posibilidad de lluvia para el día del evento, la realidad es que e clima jugó a su favor siendo del todo agradable fungiendo como factor para que la muy esperada fiesta musical brillara en todo su esplendor. El día de ayer sábado 19 de Octubre, el Parque Fundidora volvió a ser la sede del Tecate Live Out, donde los accesos se abrieron en punto de las 13:00 horas. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento.

Next

Tecate

tecate live out 2020

Set at the beginning of March, the three West Coast performances will lead the band into a string of festival dates including slots at , , , and. Foto: Tony Garza Foto: Tony Garza Fue así como tras el gran maratón musical que nos preparó esta edición del Tecate Live Out ahora todo el mundo espera con ansias su edición 2020. Más tarde, Cage The Elephant fue la locura con cada ocurrencia que su vocalista desataba sobre el escenario. La cuarta edición del Live Out tendrá lugar en el Parque Fundidora de Monterrey el 20 de octubre desde las 12:00 hasta las 00:00. Arrancan su carrera de manera autodidacta. The Strokes announced a new string of 2020 North American tour dates on Tuesday.

Next

TECATE PAL NORTE 2020

tecate live out 2020

Foto: Álvaro García Para cuando Vampire Weekend arribó la emoción estaba a flote, y con una dosis de sus éxitos dejaron a los regios más que contentos. El Tecate Live Out es uno de los festivales más espectaculares e innovadores en todo el mundo, su propuesta se basa en un Line up de talla internacional con artistas que están en la plenitud de su trayectoria. Por otro lado, la venta libre arrancó el 8 de junio. Alec Benjamin en Tecate Stage empezó a prender de adrenalina en los espectadores con sus notas musicales. Puedes hacerte con los boletos sin cargos en las taquillas del Auditorio Citibanamex. Mayormente ligadas a la producción de música House.

Next

TECATE PAL NORTE 2020

tecate live out 2020

Una experiencia fenomenal fue la que nos regaló la edición 2019 del Tecate Live Out. Los siguientes en llegar fueron The Offspring, quienes pusieron a todos a brincar, tanto que hasta mosh armaron haciendo aún más intensa la velada. Tickets for the Vancouver and Seattle shows go on-sale January 31st at 12:00 p. Tus decisiones no tendrán impacto en tu visita. En esta edición esperan superar los más de 60 mil asistentes del año pasado, en el cual fueron tendencia nacional al lograr juntar a todos estos fans de los diversos gustos musicales que ofrece el festival. . El Live Out 2019 se celebrará el 19 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Next