Uruguay vs peru 2020. Uruguay vs Perú

Perú no pudo ante Uruguay: selección Sub 23 cayó 1

uruguay vs peru 2020

Brasileños y bolivianos cerrarán más tarde la cuarta fecha. Los dos mejores clasificados de la zona disputarán entre el 3 y 9 de febrero el cuadrangular final en la ciudad de Bucaramanga noreste. Por suerte, la defensa despeja la pelota oportunamente. Rabanal remata muy alto un balón que le quedó para pegarle directo al arco. El punta inca Sebastián Gonzáles fracasó en el intento de encontrar espacios en el campo rival.

Next

Perú vs Uruguay

uruguay vs peru 2020

The ten teams were drawn into two groups of five. Perú y Uruguay se encuentran empatados en puntaje en el Grupo B, ambos con 3, tal cual Paraguay y Bolivia, por lo que un triunfo de cualquiera de ellos puede ir perfilando su clasificación a la etapa decisiva del Preolímpico. Finalmente atendió el pedido de los hinchas de la selección y el Perú vs. Alineaciones y Formaciones Perú vs Uruguay Sub 23 Perú: Solís, Rabanal, Chávez, Caballero, López, Pretell, Fuentes, Fernando Pacheco, Celi, Carranza, Gonzales. Viñas recibe de espaldas, se saca con un giro a Caballero y saca un potente remate que Solís atrapa sin problemas.

Next

Perú vs Uruguay

uruguay vs peru 2020

Uruguay: probables alineaciones Perú: Renato Solís, Eduardo Rabanal, Gianfranco Chávez, Eduardo Caballero, Marcos López, Jesús Pretell, Aldair Fuentes, Fernando Pacheco, Yuriel Celi, Luis Carranza y Sebastián González. No sé si se enteraron que Ricardo Gareca estaba en el estadio porque llegó un poco tarde. Uruguay: Ignacio de Arruabarrena; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Mathías Laborda, Maximiliano Araújo; Facundo Waller, Manuel Ugarte, Carlos Benavídez, Joaquín Piquerez; Diego Rossi y Federico Viñas. Gularte termina imponiéndose y recuperando el balón. La próxima fecha Perú cerrará su participación en el grupo B de este certamen cuando se mida contra Bolivia.

Next

Uruguay vs Perú

uruguay vs peru 2020

Except the history stats of Peru U23 vs Uruguay U23, ScoreBing also offers predictions and lineups of Peru U23 vs Uruguay U23, that may help you predict or replay the match. Fernando Pacheco cae tras un contacto, pero el árbitro no sanciona penal. Perú, en tanto, nunca generó jugadas de peligro al pórtico del portero Ignacio de Arruabarrena. El partido entre Perú y Uruguay será a partir de las 6:00 p. . Main article: Players born on or after 1 January 1997 were eligible to compete in the tournament. La selección peruana Sub 23 afrontará la contienda ante Uruguay con mucha motivación, después del resultado conseguido en la fecha anterior.

Next

🔴¡PERÚ VS URUGUAY! (0

uruguay vs peru 2020

The tournament was held from 18 January through 9 February 2020. Perú casi marca el empate, sin embargo, el balón se fue por encima del arco. Sebastián Gonzáles inició el camino hacia la remontada en el minuto 53. En el segundo tiempo Perú mejoró algo, pero no pudo generar oportunidades claras. Uruguay: horarios del partido México - 5:00 p.

Next

Live Scores, Predictions and Tips of Peru U23 vs Uruguay U23 on 2020/01/29

uruguay vs peru 2020

Para seguir compitiendo, deben golear a los bolivianos y tener una mejor diferencia de gol que Uruguay y Paraguay, en caso de que los guaraníes venzan a Brasil. La última vez que se enfrentaron en un Preolímpico fue en el del 2000, cuando la Celeste se impuso 2-0 a Perú en la primera jornada con tantos de Pablo García y de José María Franco. For the last 5 matches, Peru U23 got 2 win, 3 lost and 0 draw with 4 Goals For and 7 Goals Against. Viñas Entrenador: Gustavo Ferreryra Alineación titular de Uruguay vs. Francisco Ginella, con un fuerte remate al ángulo inferior derecho, vence a Solís y marca el primero del partido. El mediocampista Francisco Ginella se lucró de una asistencia de Santiago Rodríguez y rompió el cero, en el minuto 11, con un remate desde fuera del área que dejó sin opciones al portero Renato Solís.

Next

Resumen Perú vs Uruguay (0

uruguay vs peru 2020

La más clara de la Blanquirroja la creó el mediocentro Jesús Pretell, quien condujo por el carril central y en el borde del área le pasó el balón a Sandoval, que sacó un remate que golpeó al central Emanuel Gularte y luego rebotó en el palo de Ignacio de Arruabarrena. El portero peruano dejó temerariamente su arco, pero por fortuna la defensa trabó al rival y evitó el peligro sobre el pórtico de la blanquirroja. Uruguay: De Arruabarrena, Rodríguez, Gularte, Laborda, Oliveros; Ginella, Ugarte, Sanabria; Rossi, Viñas y Santi Rodríguez. La selección peruana que dirige Nolberto Solano revivió el pasado sábado en el Grupo B del Preolímpico Sub 23 de la categoría con una importante victoria 3-2 ante su similar de Paraguay. El cuadro Bicolor va por su segundo triunfo en el torneo clasificatorio a Tokio 2020. El primero y segundo irán a Tokio 2020.

Next

VER resumen y gol

uruguay vs peru 2020

Los dirigidos por el legendario Nolberto Solano suman 3 puntos y aún tienen posibilidades de pasar en la última jornada cuando enfrenten a la Bolivia del venezolano César Farías. La reacción de la Bicolor fue floja, pese al liderazgo de Pacheco, y eso lo aprovechó Uruguay para darle control al balón, dormir el partido y mantener la ventaja que le permite soñar con clasificarse al cuadrangular final. The average of Goals For is 1. El partido se encuentra detenido por un problema con la iluminación del estadio. Uruguay: horarios del partido México 5:00 p.

Next