Accidente de ana del castillo. Accidente cantante Ana del Castillo hoy en Valledupar

La cantante de vallenato, Ana del Castillo, sufrió un fuerte accidente

accidente de ana del castillo

Hasta ahora, las autoridades manejan dos hipótesis: una, que el siniestro se dio producto de una discusión entre Ana del Castillo con Juan Mindiola. No hace mucho, la vocalista fue objeto de una discusión, al hacerse viral un video en el que mostraba un momento de sus shows en vivo, en los que interpretaba la canción Rica y apretadita -un cover-, en la que bailaba de forma, demasiado sensual para algunos críticos de la comunidad vallenata. Ahora aparecen los vecinos que no quieren dar reporte porque tienen miedo, miedo del apellido Mindiola, miedo porque ellos están en la clínica, en la Fiscalía; están regados, porque son una familia prestante. Del Castillo sufrió serias lesiones, por lo que estuvo internada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de esa ciudad. Ella cuestionó a las autoridades que se encargaron del caso y señaló algunas irregularidades que se cometieron. Ana Del Castillo, comenzó a destacarse en la música desde niña, cuando se inclinó por la interpretación de los temas creados por los grandes juglares de la región.

Next

Cantante vallenata Ana Del Castillo sufre accidente de tránsito en Valledupar

accidente de ana del castillo

El hecho se registró en la calle 7a 21-69 del barrio La Esperanza, al norte de Valledupar. El estado de salud de la artista vallenata aún es desconocido. Lo Sé Todo conoció que el conductor era el cantante de reguetón Juan Mindiola, quien intentó huir de la zona y aparentemente se encontraba en estado de alicoramiento. El más reciente se registró la madrugada de este domingo, luego de que salía de una presentación en el municipio de Juan de Acosta y se dirigía a Suan, sur del Atlántico. La camioneta en la que se movilizaba la artista chocó con otro vehículo. Mira también Por lo pronto, la interprete que resultó herida en el siniestro fue llevada en una ambulancia a la clínica Erasmus para valorar su estado de salud. Del Castillo fue llevada en una ambulancia a la clínica Erasmus.

Next

Accidente cantante Ana del Castillo hoy en Valledupar

accidente de ana del castillo

Los ocupantes fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Malambo para recibir atención médica de inmediato y de allí fueron remitidos a la clínica Campbell de Barranquilla. Los médicos no han entregado un informe oficial, para conocer su verdadero estado de salud. En estas condiciones quedó el vehículo en el que se movilizaba la artista Ana Del Castillo y su novio, el también artista Juan Mindiola. El estado de salud de Ana del Castillo, es critico. Viajaba en compañía de Juan Mindiola, cantante de música urbana y a su vez hermano del letrista y cantante John Mindiola. Entonces, tuvo que ser que como Ana María no quiso estar con él, pudo haberla agredido, que son los golpes que presenta la niña. Dicho baile, realmente no es más sugestivo que otros realizados por artistas de otros géneros, sin embargo llevó a que varios cultores del vallenato llegaran incluso a aconsejarla públicamente.

Next

Cantante vallenata Ana Del Castillo sufre accidente de tránsito en Valledupar

accidente de ana del castillo

La joven artista de 19 años Ana del Castillo, quien se ha ido ganando paso a paso el reconocimiento por su talento para cantar vallenatos, sufrió en la madrugada de este miércoles un accidente automovilístico en su natal, Valledupar. Testigos del hecho aseguran que Ana del Castillo y sus acompañantes se encontraban en estado de alicoramiento. Al respecto, la abogada de la familia de Del Castillo también hizo unas afirmaciones. La joven artista de 19 años, Ana del Castillo, quien se ha ido ganando paso a paso el reconocimiento por su talento para cantar vallenatos, habría sufrido en la madrugada de este miércoles un accidente automovilístico en su natal Valledupar. Luego de los hechos, Inmediatamente fue llevada en una ambulancia a la clínica Erasmus para ser atendida por médicos, valorar su estado de salud y cuál sería la gravedad de las heridas que tiene.

Next

Cantante Ana Del Castillo sufrió accidente automovilistico en Valledupar

accidente de ana del castillo

Según medios locales, la joven que iba en una camioneta Fortuner chocó contra un poste de energía y luego con un carro de marca Ford. En horas de la mañana la cantante de vallenato Ana Del castillo sufre accidente automovilístico en Valledupar. . El hecho se registró en la ciudad de Valledupar, y según versiones de algunos testigos, la artista Ana Del Castillo venía acompañada de su novio y bajo los efectos del alcohol. En la mañana de este miércoles, hacia las 6:30 a. Al artista, quien se transportaba en una camioneta Toyota Fortuner, se estrelló contra dos postes de energía y luego contra otro vehículo que se encontraba en el lugar.

Next

CANTANTE ANA DEL CASTILLO SUFRE ACCIDENTE

accidente de ana del castillo

No había señalización, dice mánager de la artista Erick Gerónimo, mánager de la cantante Ana Del Castillo, habló sobre lo ocurrido en el accidente de esta madrugada donde la artista resultó afectada. La cantante del género vallenato Ana Del Castillo sufrió de nuevo un accidente de tránsito en menos de 11 meses. Estos son algunas fotos y videos que se han compartido en redes sociales La cantante Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito en el barrio La Esperanza de en la mañana de este miércoles. De su formación musical, se sabe que Ana del Castillo fue alumna de la célebre escuela de Andrés 'El Turco' Gil, formador de acordeoneros, guacharaqueros, cajeros y voces infantiles del vallenato que al crecer ahora forman parte de diversas agrupaciones. La carrera de Ana del Castillo dentro del vallenato aún es una promesa que crece en un momento en que los caminos para la mujer en el género parecen empezar a abrirse. En redes sociales se ha especulado sobre testimonios que aseguran que los ocupantes del carro sostenían una discusión. Se ha hablado también de agresiones físicas, sin embargo, ninguna de estas afirmaciones ha sido comprobada.

Next