Hijas de gabriel soto. Hijas de Gabriel Soto ya tendrían madrastra (VIDEO)

Hijas de Gabriel Soto debutan como actrices junto a su padre e Irina Baeva

hijas de gabriel soto

La estrella de la pantalla chica ha demostrado que es un padre ejemplar y que se derrite de amor por sus dos princesas. La más chiquita de los ex esposos, Alexa Miranda, tiene 5 años, pero es más parecida a su mamá. Hace poco les conté que Irina y Gabriel presumieron su amor en las redes sociales y hasta se hicieron el mismo tatuaje. A dos semanas de confirmar su relación, empezó a dar vueltas los rumores que Soto y Baeva estaban esperando su primer hijo juntos. Trató de zafarse de la prensa pero no pudo y fue allí donde aprovecharon del momento para cuestionarlo respecto a si su actual novia ya convive con sus hijas. Por su parte, Gabriel Soto mostró una historia en la que dejó ver que las pequeñas están con él. A pesar de las diferencias que llevaron a los actores a terminar con su relación, el galán de telenovela ha demostrado que y aquí te mostramos las pruebas.

Next

Gabriel Soto ignora a Geraldine y publica fotos de sus hijas con Irina

hijas de gabriel soto

No chicos, es totalmente falso. La pequeña nació en el hospital South Miami y peso siete libras y ocho onzas. Además encontraras los últimos chismes de Chiquis Rivera, Marjorie de Sousa, Julian Gil, Gabriel Soto, Ninel Conde, Atala Sarmiento, Galilea Montijo, Laura Bozzo, Jorge Ramos del noticiero univision, J Blavin, Maluma, Shakira, Jennifer Lopez, Suelta La Sopa, Primer Impacto, entre otros. Según su cuenta Instagram ya se encuentra en suelo mexicano y fue directo a buscar a sus pequeñas quienes recibieron el año con su papá e Irina Baeva. Las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda tuvieron una participación especial en el melodrama Soltero y con Hijas, del cual su papá es protagonista y en la que también tiene un rol antagónico la actual pareja del actor,.

Next

Hijas de Gabriel Soto ya tendrían madrastra (VIDEO)

hijas de gabriel soto

La actriz de origen ruso publicó en sus redes sociales algunos momentos cerca del mar, en donde estará al lado de quien ha sido su novio por más de un año. Si esta trending esta aquí Gracias por visitarnos y ver nuestros videos. La revista People reportó que la niña tendrá una participación en la nueva comedia romántica del canal que se graba en Miami en la que compartirá créditos con Erik Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y la propia Geraldine Bazán. Ustedes son nuestra familia lit y los apreciamos a cada uno. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. La historia gira en torno a dos amigas, Constanza Franco Ilse Salas , y Remedios Rivera Mariana Treviño quienes después de 20 años de matrimonio con sus respectivas parejas, deciden separarse. Elissa ha heredado los ojos azules de Gabriel, así como también la forma del rostro.

Next

Gabriel Soto habla sobre el debut de sus hijas en las telenovelas

hijas de gabriel soto

Así lo deja ver en sus populares redes, en las que a menudo comparte tiernas imágenes junto a sus pequeñas. Y es que al parecer, las pequeñas van que vuelan para seguirle los pasos a sus papás, quienes han destacado como grandes actores de telenovelas. Algunos creen que este debut ha servido, posiblemente, como un primer acercamiento entre las hijas de y el nuevo amor de su padre, la joven actriz rusa. Las niñas tuvieron una participación especial en la telenovela Soltero con hijas, que protagoniza. La foto, en la que compartieron un agradable momento con su amiga Maika Trigos, muestra a padre e hijas muy sonrientes y listos para la recta final del año.

Next

La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya es toda una señorita, igualita a su papá

hijas de gabriel soto

© gabrielsoto Elissa y Alexa hicierton su debut frente a las cámaras En una entrevista con Las Estrellas, Gabriel Soto explicó que fue Juan Osorio, el productor de este melodrama, quien hizo la invitación a las pequeñas. Así lo demostraron una vez más durante el evento escolar navideño de la menor de las niñas: Geraldine y Gabriel asistieron al colegio de Alexa para verla actuar junto a sus compañeros en su esperado concierto de Navidad. Elissa Marie, primogénita de decidió seguir los pasos de sus famosos padres y en breve debutará como actriz en la serie 100 días para enamorarnos de la cadena Telemundo. Luego, Gabriel se animó a hablar de Santiago Ramundo, la nueva pareja de Geraldine Bazán. De hecho, el actor confesó que sus hijitas hicieron muy buena mancuerna con las actrices infantiles con las que él trabaja y que en la ficción son sus sobrinas.

Next

Hijas de Gabriel Soto debutan como actrices junto a su padre e Irina Baeva

hijas de gabriel soto

Conforme han pasado los años sus padres se han encargado de compartir su proceso de crecimiento por medio de redes sociales. A pesar de los problemas que ha encontrado en torno a su relación, la chica de 27 años opta por la tranquilidad sin hacer pública su vida personal. Además de comentar de los shows y realities de televisión como Mira Quien Baila, Pequeños Gigantes, Nuestra Belleza Latina y muchos mas. A pesar de que las pequeñas hicieron muy bien su trabajo frente a las cámaras y de que Elissa Marie le ha expresado sus deseos de seguirle los pasos en la actuación, Gabriel considera que aún no es el momento y que por ahora la prioridad para él es que sus hijas concluyan con sus estudios. Esta joven tiene 17 años y no es como cualquier otra chica de su edad, es mucho más madura, centrada, estudiosa y tiene en mente los objetivos que quiere en la vida: sobresalir y ser exitosa. Sus fans suelen comentar lo linda que luce.

Next

La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya es toda una señorita, igualita a su papá

hijas de gabriel soto

Sin duda las dos chiquillas, de 9 y 4 años de edad, heredaron toda la belleza de sus afamados padres. La pareja empezó una relación en el 2007, y después de dos años le dieron la bienvenida a Elissa Marie. Ha sido el actor quien ha revelado cómo fue que sus retoños terminaron siendo parte de esta producción y quién fue el encargado de invitarlas. Luego de un par de meses sin que se escribiera un nuevo capítulo en la historia Bazán-Soto-Baeva, esta mañana Geraldine recurrió a Instagram para. Getty Geraldine Bazán y Gabriel Soto anuncian su separación después de un año de casados y más de ocho años de relación.

Next