Los dos papas netflix. Los Dos Papas (2019): Dos Grandes Actores en Netflix

Francisco y Benedicto XVI, los dos papas de Oscar de Netflix

los dos papas netflix

La de un pastor alemán y la de un párroco porteño. Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica. Al menos no como en el filme se retrata. También utilizan un recurso interesante y muy efectivo: insertan imágenes reales de la elección de Benedicto en la plaza de San Pedro. No obstante, no hay constancia de que hubiera regalado un anillo o se hubiese comprometido con mujer alguna. Por ello, da cita al que será su futuro sucesor para confiarle uno de los grandes secretos de la institución que de saberse, sacudiría los cimientos de la iglesia Católica. La mayoría de las locaciones de Los Dos Papas , película de con nominaciones al Oscar, fueron en escenarios existentes, sin embargo, hubo un lugar donde se filmó Los Dos Papas construido especialmente ante las dificultades para obtener los permisos de grabación.

Next

Los dos papas

los dos papas netflix

Ambos lugares se ocuparon para las escenas de la época de Jorge Bergoglio antes de ser Papa. Dos miradas de fe reconciliadas y complementarias. Imagen de la construcción de la réplica de la Capilla Sixtina. Anthony Hopkins y Jonathan Pryce son los protagonistas Opinión final de la película Los dos papas de Netflix Los dos papas es una película que se disfruta independiente de las creencias de cada uno. Acapara gran protagonismo su adolescencia, su apoyo al régimen dictatorial de Argentina en los años 70 o su posterior madurez ayudando a los más desfavorecidos. Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata una lucha entre la tradición y el progreso. La vi en su idioma original y doblada a español, debo decir que ambas son excelentes.

Next

Los Dos Papas (2019): Dos Grandes Actores en Netflix

los dos papas netflix

Fernando Meirelles, nominado al Óscar, dirige Los dos papas. Ficha Técnica Título original: The Two Popes Año: 2019 Duración: 126 min. Empezaré diciendo que, porque diga «basada en hechos reales» no significa que las cosas hayan pasado tal como las muestra la película. Pero otro enorme artista salteño fue elegido para la musicalización de la cinta: Dino Saluzzi. Obviamente ambos personajes son reales, ambos aún con vida. Me enfoqué mucho en hacer un retrato de los personajes, lo hice despacio con el objetivo de abarcar diversos elementos que pudieran poner en una balanza la historia.

Next

¿Qué les pasa a Netflix y HBO con los Papas?

los dos papas netflix

¡Siempre hay algo nuevo que descubrir, y cada mes se añaden más series y películas! Lo que pasa dentro de la Capilla Sixtina hasta que salen las famosas fumatas negra, si no hay acuerdo; y blanca, si se elige a un nuevo Papa es un misterio. Más complejo es el tema de la supuesta relación de Bergoglio con el gobierno militar de Argentina 1976-1983. Generalmente, los trámites se realizan a través de las nunciaturas apostólicas, las embajadas del Vaticano en los diferentes países. Ayuda que Anthony Hopkins se parezca a Ratzinger, pero, sobre todo que Jonathan Pryce calque a Bergoglio hasta tal punto de llegar a clonar su mirada viva, su naturalidad verbal y gestual, en una copia genética de la caída de mejillas. Derechos de autor de la imagen Netflix Image caption La película tiene cuatro nominaciones a los Globos de Oro.

Next

'Los dos papas': Qué es verdad y qué no

los dos papas netflix

Para el diácono católico Steven Greydanus, se trata de una visión que queda lejos de los verdaderos papas. Cada historia es un desafío para mí, pero sin duda esta película implicó un gran reto porque quería ser muy cauteloso, quise mostrar una visión objetiva de la iglesia católica sin dejar de lado las voces críticas. Una distancia adecuada y buena posición de la cámara. Anthony Hopkins y Jonathan Pryce son dos papas de ficción. Tal vez un par de movimientos forzados o mal ejecutados. Es una ficción basada en hechos reales. Por su parte, el director Meirelles, que no niega su simpatía por Francisco, cree que su retrato del papa emérito es más suave incluso que la realidad.

Next

Los dos Papas: Lo que debes saber de la película de Netflix

los dos papas netflix

Rodar allí realmente nos ayudó a todos a entender de dónde venía y cómo era su mundo. Una buena producción y grandes actores que nos dan una buena historia, reiterando, ficticia basada en hechos de la vida real. Con una diferencia, el director Fernando Meirelles hace cine y quienes juegan con los pontífices fuera de la pantalla buscan cargarles de ideología bajo una mitra adoctrinadora o desde el espejismo de un falso periodismo virtual fundamentalista. Porque se lanzarán a condenar a guionistas y director por virar hacia el histrionismo diálogos que nunca habrán verbalizado Joseph Ratzinger y Jorge Mario Bergoglio. Una cinta de diálogos, de reflexiones, casi documental.

Next

Los dos papas (subtítulos)

los dos papas netflix

Como describe la película, durante su juventud y antes de entrar como seminarista en la orden de los jesuitas, Bergoglio trabajó como técnico en los laboratorios de Hickethier Bachman, en Buenos Aires, donde tenía una buena relación con su jefa. Una buena forma de recordarnos que todo esto tiene su poso de realidad. La mirada conservadora de Benedicto versus el punto de vista más elástico del argentino confluyen en este film centrado casi en exclusividad entre los diálogos e intercambio de opiniones. La primera, por supuesto, es El Vaticano, ciudad ubicada dentro de Roma y sede mundial de la Iglesia Católica. Es más, en sus diálogos, la Iglesia puede verse identificada hasta asustarse, con la tentación de coger el mando para cambiar de canal por la impresión que genera reconocerse en demasía en el espejo catódico.

Next

[Review] Los Dos Papas

los dos papas netflix

Os traemos la crítica de la película Los dos papas de Netflix. Lo presentan como la misericordia misma de Dios, ante lo malo que «representa» la Iglesia Católica. Con planteamientos más que tópicos y típicos. La cosa es respwetuosa y más o menos es fiel eso suponemos, no estuvimos allí. Análisis de contexto El punto negativo es la perspectiva que se da de ambos obispos.

Next