Crear un blog. Cómo Crear Un Blog en 2019 2018-09-26

Crear un blog Rating: 5,1/10 194 reviews

Cómo Crear Un Blog en 2019

crear un blog

Algunos se promocionan como expertos en una industria o nicho en particular, mientras que otros se comercializan como escritores generales que pueden cubrir cualquier cosa con un poco de investigación. Aléjate del ce de clics, por supuesto, pero asegúrate de que tus títulos sean atractivos para tu público objetivo. Un web hosting es una empresa que almacena todos los archivos para tu sitio y los envía al usuario cuando escriben tu nombre de dominio. Ahora, tenemos opciones — miles de opciones. Cada persona tiene una identidad única que puede convertir en un blog exitoso.

Next

Cómo crear un blog

crear un blog

En el caso de un médico, abogado o coach, etc. Gracias a que me decidí a lanzar mi blog y emprender online, he creado varias entradas de dinero y más de 10 nuevos proyectos web que me permitieron renunciar a mi carrera corporativa, ganar mi antiguo salario de un año en un solo mes y dedicarme a vivir, viajar y trabajar desde cualquier parte del mundo. Si verdaderamente quieres hacer esto para llegar a ganarte la vida como blogger, empieza de la forma correcta, ¡Es muy barato! Si vas a Themeforest verás a qué me refiero. ¿Los secretos para un matrimonio exitoso? En la siguiente pantalla, introduce tu información de pago y completa la transacción. Recuerda que no eres dueño de las plataformas de redes sociales, eres únicamente un usuario. Te comparto algunos de los tipos de nichos de blogs más populares que puede comenzar de inmediato: Nota: Para decidir el nicho de tu blog, debes conocer qué es lo que verdaderamente te apasiona. Me he adelantado y configuré mis opciones para cada una de las características a la izquierda.


Next

Cómo crear un blog paso a paso

crear un blog

Esto sirve para configurar el perfil que quieres que vean tus lectores. Esto no es muy difícil, a pesar de que hay una gran cantidad de pasos. Para que te hagas una idea, en mi caso por ejemplo eso podría suponer el 60% de mis visitas… Como ves, es muy importante elegir bien desde un principio y algo tan secundario a simple vista como hacer un blog gratis, puede limitar tu crecimiento. Blogs políticos Los blogs políticos tienen quizás la audiencia más apasionada de todas. Esta opción puedes ponerla en práctica desde los primeros meses de tu blog. Tampoco necesitas tener conocimientos de diseño, y si no mira mi artículo sobre. Se trata simplemente de ir familiarizándote con el panel de control de tu nuevo blog, poco a poco, y que veas los apartados más importantes: el escritorio, las páginas, las entradas del blog, los plugins, etc.


Next

Cómo crear un blog paso a paso

crear un blog

Un ejemplo sería, la web de una empresa en donde solamente se muestra la información de contacto, historia de la empresa, servicios o productos que se ofrecen y su locación. Recuerda ponerle pausa a cada video mientras vas ejecutando los pasos uno a uno. No tienes nada que perder. Piénsalo de esta manera… Te sientas en tu computadora para hacer un blog acerca de tu tema favorito en todo el mundo —. Este no es un tema crítico, pero podría mejorar el tiempo de carga y la accesibilidad.

Next

► Cómo crear un blog de moda en Wordpress [TUTORIAL]

crear un blog

Fue en este momento que todo despegó, ya no tenía que salir a buscar clientes, ellos me buscaban a mí. Cada uno de los sitios mencionados proporciona guías sobre cómo hacerlo. El artículo que vas a leer es una guía paso a paso. Si quieres algo medianamente profesional, WordPress sin dudarlo. Al lograr mis primeros patrocinios empecé a viajar con mayor frecuencia y pude empezar a escribir sobre mis experiencias de viaje. Es posible que el nombre de dominio que deseas ya está en uso. Sólo por eso merece la pena un blog de este tipo.

Next

emeter.com: crea un sitio web o blog gratuito

crear un blog

También puede añadir gadget si lo desea. Otra opción no lo sé podría ser a lo mejor al cabo de un año registrar otra cuenta en Godaddy también, con la misma oferta, y trasladar el dominio ahí. ¿Tienes que ser la fuente de conocimiento de mayor autoridad del mundo sobre el tema? Para el final de este paso, debes tener tu tema seleccionado, instalado y personalizado. Un año después, mi web de viajes había logrado más de 1. Arrastra con el ratón para modificar el orden de los widgets 11. Mi consejo es que si únicamente lo crearías por ganar dinero, entonces que no lo hagas. Nunca lo sabrás si no lo intentas.

Next

Crear un Blog en Internet: Abrir una cuenta en Blogger

crear un blog

Los Widgets son muy útiles ya que te permiten crear un listado de entradas recientes, comentarios recientes, listar las categorías… hacen tu web mucho más navegable. Parece que casi todas las personas o negocios tienen un blog hoy en día. ¿Qué viene primero, entonces, cuando estás eligiendo? La plantilla es el aspecto del blog, la forma que tiene, etc. ¡Después de eso tu sitio estará en línea y listo para que comiences a publicar! Pero me ha surgido una duda, a ver te cuento por si puedes ayudarme. Engadget es un buen ejemplo.

Next

Cómo crear un blog

crear un blog

Probablemente les entregarás tráfico a quien asume que eres un. Qué es hosting y dominio Necesitas ambas cosas para crear tu blog, una no puede funcionar sin la otra. . Sería triste si te has apegado a un cierto nombre, solo para descubrir más tarde que ya fue tomado. Por todo lo que he leído en tus posts ya me di cuenta que es mejor crearlo en blogspot de forma gratuita y así lo haré, pero con respecto a tu respuesta me surgieron unas dudas, ya que realmente desconozco los términos de estas plataformas. Más personas que nunca están en línea.

Next

Cómo crear un blog

crear un blog

Nadamas ayer trataba de explicar qué era un blog y cómo ganar dinero con uno, a nada más y nada menos, que a mi dentista en medio de una limpieza … Ya se imaginarán el grado de complejidad de esta conversación. Ella conduce un Toyota Prius. Una de las más efectivas y que mejor resultados dan son los blogs. No solo tienes un gran tema, pero también tienes un personaje. Ese que hace que dejemos de brindar todo lo que tenemos para contribuir en este mundo por medio de la palabra, paralizados por el miedo a ser ridiculizados y rechazados.

Next

emeter.com: crea un sitio web o blog gratuito

crear un blog

Pero tenía una duda que quería preguntarte. Después debes crear la base de datos que usará tu WordPress, configurar la instalación y finalmente llevarla a cabo. Instala WordPress El siguiente obstáculo tecnológico es la instalación de WordPress. Blogs de videojuegos Existen una enorme comunidad de jugadores que buscan artículos sobre los últimos juegos, hardware de juegos, eventos, trampas y más. Antes de poder empezar a bloguear, hay dos cosas que necesitas hacer: 1. Aquí es donde nos dirigimos en este artículo. Desde qué es un blog, los distintos tipos de blogs que existen y cuales son los nichos de blogs más populares en la actualidad.

Next