Editor de vídeos. Nueve editores de vídeo gratis para usar en Windows 2018-07-24

Editor de vídeos Rating: 6,3/10 385 reviews

Baixaki

editor de vídeos

PowToon es una herramienta con la que puedes hacer vídeos animados de manera intuitiva y fácil con muchísimas opciones y plantillas. Recuerda que ya te explicamos en otro artículo. Eso sí, si tienes algún problema el soporte es de pago, y la versión gratuita tiene algunos anuncios. O Lightworks traz suporte para a edição multicâmera, permitindo uma melhor interação entre os vídeos capturados com diferentes fontes. Diseñado para tareas de edición de vídeo simples, como cortar, filtrar, añadir pistas de audio a tus vídeos, etc.


Next

Editor de vídeo simples e fácil de usar

editor de vídeos

Diez personas diferentes graban pequeñas películas con su móvil. Solo necesitas una conexión a Internet y un poco de imaginación. Podrás encontrar más consejos y recomendaciones. ¿Has usado algunas de estas herramientas para editar tus vídeos? Por supuesto, se trata de un servicio gratuito y que puedes hacer en la nube, sin tener que gastar recursos de tu ordenador. Este programa en línea promueve un tipo de edición social: te permite crear películas con tus amigos, conocidos o con gente en general a partir de todos los clips que se hayan capturado de un mismo evento.

Next

Editor de Vídeos para PC

editor de vídeos

Normalmente es usado para hacer presentaciones con fotos y música. ShotClip — Ediciones sociales Después de un rediseño importante, ShotClip se ha convertido en otra alternativa muy interesante a tener en cuenta. Filmora, es utilizado por muchos usuarios como un editor de vídeo muy fácil de usar para hacer vídeos con fotos y música. New ¿Dispone de un montón de vídeos y fotos que le gustaría compartir con sus seres queridos? Antes de mostrarte los editores de vídeo gratuitos que existen, voy a recomendarte. Le sigue , con Adobe Premiere.

Next

Editor de Vídeos para PC

editor de vídeos

Respecto a windows movie maker decir que desde support microsoft no lo encontrarás porque: El conjunto de aplicaciones de Windows Essentials 2012 alcanzó la finalización del soporte el 10 de enero de 2017. En un proyecto para crear un vídeo se pueden añadir 50 fragmentos y 500 imágenes. Te presentamos una recopilación de aplicaciones web ideales para que puedas encontrar el mejor editor de videos online para ti. Deixe sua opinião nos comentários! Start your editing at the speed of inspiration. Además, Youtube te ofrece una serie de recursos audiovisuales online que podrás añadir a tus grabaciones sin peligro ya que están bajo la. Atualmente, há muitos editores de vídeo disponíveis para os computadores com , e muitos deles são bem mais simples do que a grande maioria imagina. Aún así, el editor tiene un diseño minimalista y fácil de utilizar.

Next

7 dos melhores editores de vídeo gratuitos para Windows

editor de vídeos

A pesar de gustar a muchos usuarios, Blender también tiene sus debilidades: No utiliza todos los procesadores del ordenador por defecto y no funciona correctamente con polígonos con más de 4 lados. Este aplicativo conta com recursos qualificados e uma grande variedade de efeitos e filtros predefinidos, os quais podem ser aplicados a uma gravação ou montagem com um simples clique. Su punto débil es que la interfaz no es moderna y muchas veces no es compatible con algunos formatos de vídeo modernos como el mp4. El funcionamiento es el clásico de arrastrar y soltar en la barra de línea de tiempo, tan habitual en los editores de vídeo. Estamos conectados todo el día. Ainda assim, o principal ponto positivo dele fica mesmo com a facilidade apresentada para a utilização de suas funcionalidades.

Next

Editor de vídeos para Youtube

editor de vídeos

Um dos pontos negativos dele está nos formatos suportados para a importação, mas isso não será um problema para os usuários que fizerem a importação a partir das principais câmeras ou smartphones do mercado. Uno de los puntos más favorables que encontramos en este programa está su interfaz limpia desde la que puedes cortar tus clips y puedes también aplicarles filtros como enfoque, cambios de tamaño, rotaciones, así como cambios de brillo, contraste o retoques de color. Get the power of a high performance desktop editor and the flexibility of a mobile app on the devices you already own. El problema de iMovie es que su interfaz de usuario deja mucho que desear, sobre todo si has visto como se maneja un editor de vídeo convencional. Também é preciso destacar que o aplicativo se comporta muito bem com uma série de formatos de arquivos — o que o torna uma ferramenta bem versátil. Claramente todavía hay mucho trabajo que hacer para tener una versión del programa que haga la edición de vídeos más fácil, sin embargo es emocionante ver varias plataformas de fuente verdaderamente abierta trabajando unidas en un mercado dominado por Adobe. Al cerrar esta ventana emergente, desplazarse por la página o hacer clic en cualquier elemento de la misma, acepta el uso de cookies y acepta que Movavi utilice sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Next

Editor de Videos Online

editor de vídeos

Es utilizado por usuarios que antes usaban el editor de vídeo gratuito Movie Maker, pero quieren una alternativa más profesional y que les dé más juego. Cuenta con más de 50 efectos visuales, transiciones y ajustes de velocidad, entre otras funciones. Este programa ofrece una disposición y herramientas que se asemejan bastante a los editores de vídeo más profesionales, aunque a decir verdad el aspecto de su interfaz está algo anticuado. Se trata de un software muy sencillo, ya que simplemente debes importar los clips de película, ordenarlos, seleccionar la parte del clip que deseas usar es decir, establecer el punto de inicio y el final , cambiar si quieres la velocidad del clip, añadir las transiciones o una banda sonora y exportar el resultado. Si lo que tienes es Windows, uno muy parecido al anterior es el llamado , algo caro para Windows, 299 dólares, pero es perfecto para videos explicativos, y video tutoriales y otros de edición sencilla, como presentaciones directamente a través de screencast o a través de un plug-in de grabación directa a Microsoft PowerPoint. Esto permitirá que todo aquel que quiera pueda hacer su propio montaje con todos esos clips.

Next

Editor de Vídeos para PC

editor de vídeos

La no es una excepción. No siempre es sencillo elegir y por ello hemos realizado una selección con los 8 editores de vídeo gratuitos que más pueden encarjar dependiendo de tu nivel y manejo de los ordenadores. Para estas ocasiones las aplicaciones para hacer vídeos con fotos o imágenes vienen como anillo al dedo. El primero es el utilizado por el youtuber , que es el que más dinero gana con esto de la creación y edición de sus propios videos. De los mismos creados, nos llega una versión online con la que podrás generar clips con una facilidad asombrosa. Vale dizer que o funcionamento deste software é um pouco mais complicado que o visto em grande parte de seus concorrentes, mas isso é um reflexo das ferramentas mais avançadas que estão presentes nele.

Next