Estados de whatsapp videos. Cómo descargar y guardar los estados de WhatsApp de tus amigos 2018-07-17

Estados de whatsapp videos Rating: 9,3/10 1147 reviews

Cómo descargar estados de Whatsapp de mis amigos

estados de whatsapp videos

Sin embargo, ahora también sirve para evitar que otros sepan que hemos visto sus Estados. Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! De cualquier forma, aquí tienes los enlaces para descargar , y. Statuses se mantiene oculta para evitar que se copien archivos multimedia y así evadir problemas de derechos de autos. Política de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Statuses Ahí­ van quedando todos los Estados.

Next

Cómo descargar los ví­deos y fotos de los Estados de WhatsApp

estados de whatsapp videos

Los mejores estados cortos sobre el desamor y la pasión que ello conlleva. Al más puro estilo de Snapchat, y, pues sí, de Instagram, Facebook, Messenger. Puedes proceder a borrarlos, si no quieres que se queden almacenados. La categoría con los mejores estados cortos para WhatsApp sobre el perdón. Aunque también ha traído ciertas quejas por cuestiones de.


Next

Cómo descargar vídeos de estados en Whatsapp

estados de whatsapp videos

Cómo silenciar los estados de una persona concreta ¿Hay un contacto muy pesado que se pasa el día subiendo su vida en forma de Estados? Todas estas imágenes con frases para estados de whastsapp divertidas y originales no sólo las podes aprovechar para esta apps, sino también para tus redes sociales, para publicarlas en Facebook o en tus historias de Instagram. Se trata de la última función que han añadido a la aplicación de mensajería y que te permitirá ver y compartir momentos efímeros con todos tus contactos. El proceso completo resulta bastante sencillo, y solo necesitarás una conexión a internet con la que descargar y resubir el vídeo en tu estado de WhatsApp. Similar a la categoría de amor pero en este caso con estados cortos románticos. WhatsApp almacena mucha más información de la que te pensabas en tu dispositivo. Aplicación para descargar los estados de Whatsapp Bien, si eres de las personas que las cosas nos gustan un poco más simples, existen aplicaciones como que te ayudarán a realizar esta actividad. Cómo contestar a Estados en WhatsApp Cuando veas el Estado de uno de tus contactos, ¡puedes responder a ellos! Ahora me levanto y apago la luz.

Next

Estados de WhatsApp: guía de uso y trucos para dominarlos

estados de whatsapp videos

Como bien sabrás, hace ya tiempo que están disponibles los Estados de WhatsApp, una función calcada a las historias de Instagram. Una de las ventajas que mantiene esta aplicación es su menú de historias guardadas, seleccionando esa opción en el menú principal podremos ver todas las historias que hemos descargado a través de la aplicación. Empezá a verlas y quedate aquellas con las que te sientas identificado… Quiero estar con vos cuando en verdad estoy mejor sin vos Todos pecan diferente Cuan lejos estamos de poder estar cerca Llorar habla de sentimientos reales y no de debilidad Frases originales y divertidas para WhatsApp Como verán hay seleccionadas muchas frases para compartir en WhatsApp que son divertidas y sobre todo originales. Lo primero que debes hacer es entrar en YouTube y seleccionar aquella canción que quereres que suene en tu estado. Quizás no lo demuestro, pero me importa. Se busca cupido que sea responsable porque el mio no está funcionando Si queres ser feliz , entonces vas a tener que perder la memoria Le dijeron fría pero se olvidaron que el hielo quema más que el fuego Si queres ser feliz entonces derriba el muro del miedo Los que beben alcohol y los que beben fanta Felicito a los que hablan de mi, eligieron un gran tema de conversación Las personas se sienten confundidas cuando las frases no terminan como esperaban Una búsqueda especial de novio con grandes dotes culinarios Cuando todo te dé igual es porque estas haciendo mal las cuentas Recuerdos que no se borran y personas que no se olvidan Quiero ser el motivo por el que el celu se te cae en la cara Nunca pares de soñar Lo que haces demuestra de qué es tu corazón Y el final del cuento… La felicidad no viene con el dinero pero se va con ella Para definir mi estado civil escucho ofertas Me quita el sueño porque en su mirada tiene café Me inspira tu amor, tu ternura me conmueve y los besos me vuelven loca Para los que piensan que pueden ser mejor que yo que se pongan mis zapatos Completar el casillero indicado de estado civil El no supo leer la poesía de ella Deseo que esta casualidad sea para siempre No busques la felicidad allí donde la perdiste Frases divertidas para amigos Con los amigos es ideal compartir algunas imagenes y frases divertidas como las que hoy hemos subido. La diferencia es que con la segunda opción, tienes la opción de enviar la foto o video a un contacto específico y dentro de una conversación, o enviar la publicación a tus Estados.

Next

Los mejores estados cortos para WhatsApp

estados de whatsapp videos

Bien, para acceder a esta carpeta, necesitas un explorador de archivos que te deje mostrar los archivos ocultos. Haz clic sobre él y aparecerá una lista con los nombres de las personas que han visto tu publicación y a qué hora la vieron. Por ahora sólo funcionan las respuestas con texto y foto o video. En verdad, las fotos y videos de los estados se guardan automáticamente en la carpeta de galería de la misma aplicación. Cómo subir música YouTube a los estados de WhatsApp Es posible que no quieras subir el vídeo en concreto de YouTube sino únicamente una canción. Hay diferentes requisitos que deberás tener en cuenta, como el límite de duración de estos estados 30 segundos. Aquí están los Estados de WhatsApp de tus contactos Como te decíamos, no vemos ni mucha lógica ni mucho respeto a la privacidad, pero así es.

Next

Imágenes divertidas con Originales Estados de WhatsApp

estados de whatsapp videos

Los nuevos estados de WhatsApp se han convertido en la continuación de una moda que cada vez se extiende a más redes sociales. Paso 5 Aquí aparecerá el enlace y la tarjeta del vídeo a través de la cual se accede al mismo en Youtube. Puedes probar a compartir una nueva foto o ví­deo y echar un ojo a los contactos habituales que miran tus estados. Hey, espera, Califícanos si te gustó la aplicación? Como pasa con cualquier otro servicio, plataforma o red social nueva, los Estados de WhatsApp tienen su complejidad. ¿Cómo subir un vídeo de Youtube a WhatsApp? Y el amor no lo grito, lo demuestro. Los desarrolladores de Whatsapp no dejan de sorprendernos con cada innovación que hacen.

Next

Cómo descargar vídeos de estados en Whatsapp

estados de whatsapp videos

Puede obtener más información en nuestra. En el caso de que queramos publicar más partes del vídeo, podemos hacerlo en varios estados. Configura la privacidad de los Estados en WhatsApp Como siempre, la privacidad es el punto más importante, y a pesar de que WhatsApp confirma que la publicación de Estados está cifrado al igual que el resto de la comunicación en el app , estos pasos sirven para asegurarte de que tu contenido sea visto sólo por la gente que quieras que lo vea. Algunos aprovechan para sacarse fotos y compartir con amigos los que están haciendo, otros para compartir frases y pensamientos. Puedes fijar algunos de ellos en tu perfil convirtiéndolos en tus estados destacados de nuevo, completamente igual que Instagram.

Next

Descargar fotos y videos de los estados de Whatsapp

estados de whatsapp videos

Para hacer esto, hay varias formas. Simplemente compártelo como siempre hasta WhatsApp, y en lugar de enviarlo a un contacto, envíalo a tu Estado. Abajo en los comentarios podrás dejar tu opinión sobre estos distintos métodos que hemos explicado, a la vez, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales. Recuerda que la duración máxima de un estado son 30 segundos, por lo no podrás publicar la canción completa en un solo estado. Solo sigue estos sencillos pasos para descargar ví­deos y fotos de los estados de Whatsapp.

Next

Como Obtener Fotos y Videos De Los Estados De Whatsapp LO MAS RECIENTE 2018

estados de whatsapp videos

Las opciones más popular suelen ser aplicaciones del estilo de Tubemate, Snaptube o Vidmate. La más sencilla es ir a la pestaña Estados y dar clic en el icono de la esquina superior derecha. Aun así, comunicarse a través de sus chats o videollamadas es un básico para muchos de nosotros. Con todas ellas resulta realmente sencillo descargar cualquier vídeo de Youtube incluida la descarga de solo audio en formato mp3. En el Play Store tienes unos cuantos, aunque puede que te valga con el explorador nativo. ¿Cómo configuro la privacidad de mis estados? Estos nuevos estados funcionan exactamente igual que las historias de Instagram, desapareciendo a las 24 horas de haber sido subidos. Muchos usuarios quieren guardar los estados de sus amigos en la galería del teléfono, mantener el recuerdo por más de las 24 horas predeterminadas de la aplicación.

Next

Los mejores estados cortos para WhatsApp

estados de whatsapp videos

Tenemos que seleccionar aquella parte que más nos gusta y que queremos publicar. En la parte inferior aparecerán 3 iconos, el del muñeco permite añadir emojis a tu estado con enlace; con el de la letra añadir texto y por último con el de la paleta de pinturas cambiar el color de fondo. Ahí, aparecen tres opciones: Mis contactos --que es para hacer que todos tus Estados sean vistos por todos tus contactos--, Mis contactos, excepto. Como todos saben, Snapchat cuenta con una función para avisar el momento que alguien haya realizado una captura a algo que hayamos publicado, pero, Whatsapp carece de ella. Si quieres conservar los estados de Whatsapp lo puedes hacer mucho más fácil de lo que imaginas, sin necesidad de instalar otras aplicaciones que generan el riesgo de contraer un virus al teléfono.

Next