Edad de willy chirino. Willy Chirino: el empresario detrás del cantante

Así llego Willy Chirino con su hija Angie al Versailles de Miami

edad de willy chirino

Sus posts generalmente abordan temas muy controversiales y en sus videos se ha atrevido a cuestionar el resultado del referendo en Cuba, a algunas figuras del gobierno y a la propia familia Castro. Willy, quien emigrara a la corta edad de 14 años junto a su familia a Estados Unidos tras el ascenso de Fidel Castro, es un reconocido músico y productor. Ud me puede explicar que tiene que ver el loco de Saavedra, su aplanadora y los discos con Chirino? Soy un hombre de paz, de tranquilidad. Pasa página que ya los tiempos cambiaron y son épocas de nuevas brisas, anímate y da un concierto en tu tierra si tanto quieres sentir su aroma y si tanto te gusta ser guajiro y cubano. Naturalmente, lo que eso fue antes, cuando yo era músico.

Next

Bitácora: Willy Chirino

edad de willy chirino

Y que me dicen de Issac Delgado, que alguna vez estuvo a favor, luego en contra y ahora otra vez a favor? Tras la liberación de su esposa, Cervantes fue citado por un oficial de enfrentamiento a la disidencia interna para otra tanda de amenazas. Cometes un grave error al opinar sobre mi persona dejando entrever que «el hecho de que tu vivas bien esta desconectado con que el hecho de que en buena parte del mundo se viva mal» y hablando del pluripartidismo que yo defiendo. Los mismos que llegaron a Irak? Como si una cosa negara la otra. ¿A quién te llevarías a Cuba para cantarle a los cubanos? ¿Se considera Willy Chirino un hombre de paz? Todas las canciones las tocaron en la radio excepto una de rock. Su deseo de escucharla ha sido satisfecho.

Next

Willy Chirino conquistó el corazón cubano

edad de willy chirino

Por ejemplo, en 2015 Ricky Martin vendía por 21 millones su propiedad frente a la Bahía Vizcaya. La cantidad surtida, añadió, fue ínfima. Ahora dirás que defiendo el unipartidismo! Jamas un deportista, periodista o musico cubano que haya salido de Cuba ha podido aparecer en la television y los periodicos de Cuba. Lo mismo sucede con la casa donde reside la esposa de Ferrer, Nelva Ismarays Ortega, con su bebé de 7 meses de nacido. En el municipio de Velasco, Holguín, Sorania Cruz Rosales fue testigo de las enormes colas para comprar jabón y detergente, y para adquirir la gasolina que se vende racionada por el desabastecimiento. Ha grabado 16 discos de larga duración y su estilo definido e inconfundible, mezcla de ritmos americanos, con sabor cubano e influencia brasilera, ha logrado una evolución en la música.

Next

Willy Chirino: el empresario detrás del cantante

edad de willy chirino

De esa unión hay tres hijos Nicolle, Alana y Gianfranco, y de su anterior matrimonio Willy tiene otras tres hijas; Angie, Olgui Mari y Jessica. Sus negocios, enfocados al área de las bienes raíces, han crecido con el paso del tiempo y se han convertido en otra fuente de sustento para su familia. Wilfredo José Chirino, nació el 5 de abril de 1947 en Consolación del Sur, Pinar del Río, Cuba. Jajajaj, manolo dices 2003 como quien dice 1903, pero dale manolo dale, vamos a jugar ese jueguito: Haber quién da más? Aseguraron que el pasado fin de semana, durante una visita que hicieron a las instalaciones de la Feria Internacional del Libro, vieron que Apuntes. Muchas estrellas importantes del mundo de la canción están solicitando actualmente su experiencia en ese importante campo. Preferiria a Los Van Van, Chucho Valdes, Candido Fabre o la Original; pero no soy yo quien va a cantar con ellos, asi que me queda respetar la decision de Chirino, como artista; pero mas como persona.

Next

Willy Chirino tiene muchas razones para visitar LA

edad de willy chirino

Un lugar, un espacio de inversión La ubicación de las propiedades en las que invertirá también es un punto fundamental para determinar si será un buen negocio o no. Otro lo cataloga de apatrida, que se vendió por unos dolares mas, sin saber q vino desde niño, que se crio aqui. Yo le digo: porque le han enseñado que unos son buenos y los otros malos, cuando lo realmente etico seria condenar cualquier intervension en otro pais, venga de un pais capitalista o comunista. Yo le digo a la gente que si yo pudiera embotellar el aroma de la tierra húmeda de Pinar del Río lo haría. Cuba, su cultura, historia y libertad se hicieron más prominentes en sus canciones. Además de las cuatro décadas de carrera que el cantante celebra en estas fechas, también festeja que lleva casado con la misma mujer 37 años.

Next

Biografia de Willy Chirino

edad de willy chirino

El cantante cubano Willy Chirino, que cuenta con una fructífera trayectoria en la palestra musical, no solo posee habilidades como artista, sino también como empresario. Una mezcla contagiosa de son y guaracha con sonidos pop anglo como el de Motown, los Beatles y los Beach Boys. En su infancia, escuchaba la música de Beny Moré, Glenn Miller, Louis Armstrong, Little Richard, Elvis Presley y The Beatles, de quien se considera un gran conocedor. Ahora, mi condición es que no haya condición. Por lo tanto, sea menos manipulador y apeguese un poco mas a la verdad. El ultimo comentario, el de adriel ferra, ni siquiera vale la pena.

Next