Oraciones a san miguel arcangel. Oración a San Miguel Arcángel para rezar en el lugar de trabajo

4 Oraciones Cortas a San Miguel Arcángel

oraciones a san miguel arcangel

Donde se llevaría a cabo una fuerte lucha contra aquellos ángeles que quisieron rebelarse en contra de Dios. Humildemente acudo a ti, a pedirte desde lo más profundo de mi ser, y con toda la fe que mi corazón por ti siente, me concedas la fortuna de librar me de todo mal. Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, Mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razón, mi corazón, Mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, Mi ser psicológico, Mi ser material, mi ser espiritual. Libérame de personas negativas y esparce tu manto y tu escudo de protección en mi hogar, mis hijos y familiares. El Arcángel Miguel es el comandante de todos los ejércitos celestiales. San Miguel, Protector de la Iglesia Universal, ruega por nosotros y socórrenos en nuestra miseria. La oración es un medio de comunicación que se puede establecer con Jesús, Dios padre y el espíritu santo.

Next

ORACIONES DE LOS SANTOS PARA PETICIONES: ORACION AL ARCANGEL SAN MIGUEL CONTRA MAGIAS, ENVIDIAS, MALDAD, ENEMIGOS

oraciones a san miguel arcangel

Una vez al salir a acompañar a mi novia a la parada del bus. No solo el arcángel Miguel nos cuida durante la vida terrenal sino que también defiende y protege a nuestras almas, nos ayuda en el momento de la muerte, en el momento en que abandonamos a nuestro vehículo terrenal, a nuestro cuerpo, ya que su oficio es recibir las almas en el momento del tránsito espiritual conjuntamente con otros ángeles, él nos defiende además de las fuerzas del mal y la oscuridad que acechan al ser humano, como los ataque psíquicos, energías densas, de la ignorancia, la inconciencia, también de los peligros físicos, robos, accidentes, atracos. Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Te hablaremos de una oraciones que puede hacer al arcángel, también te informaremos quien es el arcángel miguel.

Next

San Miguel Arcángel

oraciones a san miguel arcangel

Oración a San Miguel para Para pedir la protección del Cielo Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, Príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, Custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, Vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. En el nombre de Jesus, tu súplica y gloriosa espada y el manto de nuestra venerada Virgen María, echa al infierno a todos estos demonios desatados. Si lo haces, lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales. Oraciones San Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad En este orden de ideas, para que no desvíes tus pasos de la voluntad del señor puedes, por otro lado, recitar continuamente una oración para que tanto tu enemigo, como la maldad que este profesa hacia ti se vean opacadas por la luz celestial del arcángel Miguel: Dulce San Miguel Arcángel, defiéndenos en plena batalla, Sé siempre nuestro amparo contra la maldad y de Las asechanzas de Satanás. Libra a los niños y a los jóvenes de las mentiras del maligno; del engaño del consumismo y del individualismo. Con tu poderosa espada y escudo detén, Glorioso San Miguel, todo ataque del mal, Aleja y desvanece en el tiempo, aquello que me pueda perjudicar Limpia, purifica y abre mis caminos para que pueda yo llegar tan bendito como lo eres tú, a la gloria de Dios.

Next

ORACIONES Y NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL

oraciones a san miguel arcangel

En unión con los tronos Nunca permitas que seamos oprimidos y esclavizados Por los espíritus del mal Por tiranías, abusos e injusticias, Por hechicerías y brujerías, Y concédenos la gracia de dominar nuestros sentidos Y corregirnos de nuestros malos hábitos. Debemos conocer la palabra de Dios para saber cuál es el camino que debemos tomar ante cualquier situación, ya sea buena o mala. . Necesito protección para ella y su casa. San Jorge, San Teodoro, San Demetrio, San Artemio, San Sergio y San Baco, entre otros, le asignaron a Miguel el cuidado de los enfermos y desde los primeros tiempos del cristianismo es el centro del culto de los santos Ángeles. ¡Oh mi Dios, por San Miguel arcángel cuidame y a toda mi familia.

Next

4 Oraciones Cortas a San Miguel Arcángel

oraciones a san miguel arcangel

San Miguel Arcángel protegelo de todo mal, como dice tu oración por arriba, por abajo, a la izquierda y derecha, enfrente y atras, dentro y fuera. R: Y deja que mi llanto llegue a Ti. Este conjunto de rezos, es necesario para conseguir la intercesión de los nueve coros del cielo o de los 9 coros celestiales. Conoce la Oración a San Miguel Arcángel Oración a San Miguel Arcángel San Miguel Arcángel, siempre es el que pelea y nos defiende en la buena batalla. L: Oremos Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.

Next

Oración a San Miguel

oraciones a san miguel arcangel

En nombre de Jesucristo, el Señor, por el poder de sus Gloriosas Llagas y de su Santa Cruz, rompo y disuelvo toda cadena de pecados de soberbia,lujuria, envidia, codicia, gula, pereza o ira cometidos por mis padres, mis abuelos,mis bisabuelos, mis tatarabuelos, y todas las las demás generaciones hasta la primera que esté consignada en el libro de la vida, que me estén afectando a mí en mi proceder, o en mi vida espiritual o social. Asísteme propicio en la hora de mi muerte. Imágenes de la oración a San miguel Arcángel. San Miguel de Arcángel es capaz de ir contra todo lo que nos hace mal. Por último, San Miguel Arcángel será el comandante de los ángeles, en la batalla contra el dragón del apocalipsis. Que en su Carrera en el military lo traga mucha felicida y lo quede a todos Los soldados.

Next

Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal

oraciones a san miguel arcangel

San Miguel bendícenos este hogar y protegemos en nuestro camino, hoy te pido con toda devoción que me ilumine en mi gestión laboral para que pronto tenga mi bendito trabajo, por tu ordenaste al hombre trabajar en esta tierra para purificar la vida y mantener el planeta, hoy más que nunca necesito que tu me protejas en la búsqueda de mi trabajo necesario para seguir sacando adelante mi hogar y mis hijos, ser Dios todo poderoso infinitas gracias doy por tu santa bendición en nuestro hogar, amen San Miguel Arcángel te pido por mis hijos, mi padre, mis hermanas, sobrinos y sobrinas de toda envidia y de toda maldad que nos rodea. Oraciones para todos los Días Yo, pecador me confieso a Dios todopoderoso a la bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado san Miguel Arcángel, al bienaventurado san Juan Bautista, a los santos Apóstoles Pedro y Pablo, a todos los santos, y a vosotros, hermanos, que pequé gravemente con el pensamiento, palabra y obra; por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa. Cuando necesitamos ayuda en nuestra vida, ellos también interceden por nosotros trayendo la paz y la serenidad de Dios. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Le gusta ver la televisión hasta las 2 ó 3 de la madrugada, pereo se enfada por quew me levanto a las 7 para ir a rehabilitación. En unión con los poderes atiende nuestras necesidades Y concédenos una actitud generosa Para dedicarnos al servicio de los demás En unión con las Virtudes Libéranos de nuestros adversarios, De los falsos testimonios, de las malas lenguas, De las humillaciones y vejaciones, De las envidias, intrigas y rencores De los celos y los malos tratos De los agresores y los violentos, de los depravados y viciosos De las desdichas y desgracias… Y de todo mal que el enemigo utilice Para herirnos y atormentarnos.

Next