Cantante chilena mon laferte. Mon Laferte toples: Instagram censura fotos de sus senos en Latin Grammy 2019

Mon Laferte subió amorosa foto y generó miles de comentarios

cantante chilena mon laferte

El año pasado, su activismo feminista fue noticia cuando en la presentación de su álbum La Trenza en México no se cortó. El mensaje que la artista chilena Mon Laferte mostró en la alfombra roja de la ceremonia de los Grammy Latinos 2019. Crean disfraz del topless de Mon Laferte Mon Laferte es criticada por mostrar los senos Hubo un grupo que apoyó el topless de Mon Laferte en los. Quién es Mon Laferte, la cantante del toples protesta en los Grammy Latinos La artista chilena se convirtió en la protagonista de la noche al mostrar su pecho desnudo como apoyo a las protestas en Chile, denunciado la violencia sexual ejercida por el ejército y luciendo el pañuelo verde de la marea por la legalización del aborto. Actualmente, a sus 34 años, reside en México, donde tardó dos semanas en conseguir el disco de oro por 30. Su mensaje en los Grammy, lejos de ser un fenómeno aislado, sigue una lógica personal marcada por un activismo en pro de los derechos humanos.

Next

Mon Laferte on Spotify

cantante chilena mon laferte

Una búsqueda que no es baladí para su propia identidad. Desde que inició el movimiento, la cantante chilena se ha pronunciado sobre el tema, aquí algunos de sus tweets: Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Un evento que obligó a la cantante a dejar sus estudios y a dedicarse a la música. Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption A la cantante le pareció natural tomar parte en las protestas en Chile debido a su experiencia de primera mano con la pobreza que conoció desde muy temprana edad en su infancia en un barrio humilde de Viña del Mar. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá.

Next

Mon Laferte subió amorosa foto y generó miles de comentarios

cantante chilena mon laferte

Esta semana, Laferte causó controversia en las redes tras su protesta en la alfombra roja de los Grammy Latinos, en los que dejó sus senos al descubierto para denunciar la fuerte represión a las manifestaciones en Chile. En La trenza, la artista se propuso acercarse más que nunca a los sonidos y las músicas folclóricas de Sudamérica, especialmente los de Perú, Bolivia y, sobre todo, Chile. Lo hizo cuando un periodista recurrió al tópico de las mujeres comportándose como hienas en manada si están juntas. Pero su situación familiar empeoró aún más cuando Laferte tenía 13 años y su padre se fue de casa y solo quedó el sustento de su madre. Además, solicitó su renuncia de la presidencia.

Next

El reivindicativo semidesnudo de Mon Laferte en los Grammy Latinos 2019

cantante chilena mon laferte

Así es, la cantante Mon Laferte causó polémica en la vigésima edición de los Grammys Latino, al descubrir sus senos en protesta por las violaciones y asesinatos de mujeres en Chile. A través de Twitter, la cantante mostró su descontento que tener que asistir a la ceremonia de los Latin Grammy, mientras su país natal vive una crisis de violencia. Mon Laferte Varios artistas respondieron a la publicación de la chilena, criticando a la red social por las medidas que han tomado. Chile al son de la injusticia. El día que Mon Laferte pidió la renuncia del presidente de Chile A través de Twitter, Mon Laferte pidió a Sebastián Piñera que haga algo para parar la ola de violencia que se vive en Chile. Cabe mencionar que dicho traje de gala es el mismo que usó en su presentación en los. Este verano ha girado por Europa su quinto álbum, Norma, donde ha ampliado sus sonoridades a un abanico de ritmos latinos, desde sus habituales boleros o rancheras, a otros más nuevos como el tango, el cha cha cha y hasta la rumba flamenca.

Next

desigualdad le dio forma a mi la cantante Mon Laferte explica las razones por las que decidió tomar parte en las protestas en Chile

cantante chilena mon laferte

Horas antes de que su gesto se haya reproducido en las redes, la chilena ya mostró su malestar por acudir a la ceremonia mientras su país vive inmerso en protestas sociales. No es la primer vez que cantante muestra su apoyo a las multitudinarias manifestaciones que están teniendo lugar en su país. Piñera canceló la medida, pero las protestas siguieron. Esta no es la primera vez que la cantante expresa su apoyo por las protestas en Chile. En su cuenta de Instagram, Cancamusa se rió de una noticia y pidió que se hable más de música. Los tribunales chilenos han recibido cargos formales contra cuatro carabineros por hechos ocurridos durante las protestas en Chile por las medidas sociales y políticas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que comenzaron a mediados de octubre tras el alza en las tarifas del Metro de Santiago. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha.

Next

Mon Laferte subió amorosa foto y generó miles de comentarios

cantante chilena mon laferte

Ha realizado giras por varios países y entre sus actuaciones más destacadas se encuentra su participación en el festival de música Coachella, entre otras. Por el momento Instagram ya ha castigado la acción de la activista y ha limitado los publicaciones con el hashtag con su nombre, pues la censura de la red impide mostrar los pezones femeninos. Norma Monserrat Bustamante Laferte, nacida en Viña del Mar en 1983 36 años , es la cantante y compositora chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial. El cuerpo de Carabineros de Chile Policía militarizada anunció que ejercerá acciones civiles y penales en contra de Mon Laferte, pues insinuó que fuerzas del orden quemaron estaciones del Metro de la capital durante las recientes manifestaciones. Laferte asegura que de no haber sido por la música no sabe que habría sido de su vida.

Next