Como rezar la coronilla de la divina misericordia. Rezar con Oraciones: CÓMO REZAR LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA!

emeter.com

como rezar la coronilla de la divina misericordia

Fue crucificado, muerto y sepultado. La Coronilla de la Divina Misericordia fue la oración que el mismo Jesús enseñó a Santa María Faustina Kowalska. Así lo corroboró Faustina en su diario: Fórmula para rezar el Rosario de la Divina Misericordia Para hacer el rezo de la corona de la divina misericordia sólo se necesita hacerlo tal como se efectúan los rosarios. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia, en la hora de la muerte los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación. Oh, Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como un manantial de misericordia para nosotros, ¡en ti confío! Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos, y la vida eterna.

Next

La Coronilla de la Divina Misericordia

como rezar la coronilla de la divina misericordia

Esta es nuestra manera de poner un granito de arena en el apostolado de la Iglesia. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, Fué crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. No cabe más clara manifestación de cercanía y disposición de acoger en Su seno a toda la humanidad. Seguimos con la primera cuenta grande Luego, en cada una de las cinco cuentas grandes, sustituyendo los misterios que se rezan en un Rosario Mariano, debemos repetir la siguiente oración: 3. Al final encontraran el archivo descargable para imprimir.

Next

En 5 pasos ¿Cómo Rezar la Coronilla de la Divina Misericordia?

como rezar la coronilla de la divina misericordia

Con el rosario en la mano Con un rosario común de 5 decenas en la mano, empezamos esta coronilla haciendo la señal de la Cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Desde ahí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Oración Adicional que Jesús nos pide al terminar de rezar la Coronilla: Lléname ahora, oh Señor, con el Don del Espíritu Santo para llevar Tu Santísima Palabra a los pecadores que debo ayudar a salvar en Tu Nombre. Oh sangre y agua, que brotó del corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, ¡en ti confío! Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia» Diario de Santa Faustina. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, murió y fue sepultado. Curiosamente el papa Wojtyla murió en vísperas de esta fiesta litúrgica, y durante ella se celebraron sus funerales, y se leyó el mensaje que tenía preparado para el rezo mariano de este domingo. Y para terminar Al finalizar las 5 decenas del rosario, con las oraciones mencionadas, recitaremos la siguiente oración final: «Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero» tres veces.

Next

En 5 pasos ¿Cómo Rezar la Coronilla de la Divina Misericordia?

como rezar la coronilla de la divina misericordia

Sólo pide confianza en Su Palabra y abandono en Su Misericordia. Con base en ello, la Iglesia ha resaltado esta cualidad de Dios y de su hijo Jesucristo. Las tres oraciones de introducción Padre Nuestro, Ave María y el Credo : Padre Nuestro Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea Tu nombre, venga Tu reino hágase Tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El creyente prosigue a persignarse. En la medida en que rezaba así, vi que el ángel quedaba desamparado, y no podía ejecutar el justo castigo». Espero que este corto contenido sobre cómo rezar la Coronilla de la Divina Misericordia pueda servirte de guía y pueda ayudarte a rezarla a diario.

Next

3 formas de rezar la Coronilla de la Divina Misericordia

como rezar la coronilla de la divina misericordia

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. ¡Gracias Padre porque sé que cada vez que oro y te hablo me escuchas! Al final de este instructivo las anexaré en los pasos resumidos de cómo rezar la Coronilla la Misericordia. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Ayúdame a cubrirlos, por medio de mis oraciones, con Tu Preciosa Sangre, para que así ellos puedan ser atraídos a Tu Sagrado Corazón. Ser Misericordioso como Su Padre Celestial es Misericordioso. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Es importante además que seamos misericordiosos, tal como nuestro Padre lo es con nosotros, hay muchas maneras de de acuerdo a las posibilidades de cada quien, pero siempre tenemos alternativas para ayudar a quien esté en alguna situación vulnerable.

Next

Cómo rezar el rosario de la Divina Misericordia

como rezar la coronilla de la divina misericordia

En el relato de dicha visión recogido en su , afirma que el mismo Jesús le dijo: «Cuando recen este Tercio junto a los agonizantes, Yo me pondré entre el Padre y el alma agonizante, no como justo Juez, sino como Salvador Misericordioso». En podemos profundizar a cerca de esta devoción y las múltiples bendiciones que nos traerá no solo para nosotros mismos sino también para nuestros familiares y entorno. No te pierdas sus promesas, pues ya sabes cómo rezar la Coronilla de la Divina Misericordia Y además puedes agregar así recogerás los frutos de la buena cosecha. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu vientre Jesús. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Mariano, mariólogo, montforniano, esclavo de María. Santa Faustina relata en su visión: «Yo vi un ángel, un ejecutor de cólera de Dios … a punto de alcanzar la tierra ….

Next