Cuantos años tiene fernando colunga. Alejandra Ávalos revela que Fernando Ciangherotti ¡le fue infiel en su matrimonio!

Fernando Colunga reaparece en televisión y revela que tiene pareja

cuantos años tiene fernando colunga

Por medio de la conversación que tuvo el mexicano con el programa Esta Noche Mariasela narró cómo manejaba la fama con su privada pública, narrando como vive con su pareja. El dicho periódico también desvela que el actor mexicano de 53 años ha sido visto con un nuevo anillo de compromiso a primeros de esta semana. Colunga no sale del closet porque eso arruinaría su carrera como galán de telenovelas. En cine, La cabeza de Buda, Asesino serial, y Te presento a Laura en 2010. Los años no pasan por él y , concretamente a Telemundo con la serie Malverde: el santo patrón, ha supuesto una gran sorpresa y mejor noticia para sus seguidores de tantos años.

Next

Fernando Colunga Esposa, Gay, Edad, Hijos, Biografía, Novia, Novelas

cuantos años tiene fernando colunga

Aunque tú fueras hermosísima y te desnudaras frente a Colunga, él jamás te haría su novia. Silvia más que una sorpresa para el mundo de la actuación con una capacidad de emocionar a donde llega es un ser humano increíble. En el 2010 fue el protagonista de la telenovela producida por y donde comparte créditos con y. En el 2007 vuelve a protagonizar una telenovela de época, , producida por Carla Estrada. En los últimos tres años, Fernando Colunga ha estado muy ligado a Blanca Soto, la actriz con la que compartió roles en la telenovela 'Porque el amor manda' y cuyo amor habría nacido en medio de las grabaciones.

Next

Fernando Colunga

cuantos años tiene fernando colunga

Fernando Colunga Facebook Fernando Colunga está apunto de festejar sus 50 años. Rumores ciertos o falsos, el público los elegió como su pareja favorita. Para el 2011 protagoniza la película Labios rojos. Novelas de Fernando Colunga y Adela Noriega. Este chico es gay, y es un secreto a voces, todo mundo que le rodeo lo sabe, tiene su pareja hace mucho tiempo, y aparte calza grande el chamaco, esto es confirmado, lo que pasa que no le conviene decir que es gay, por que se le viene el negocio abajo, quien va a creerle como galan si se declara gay, imposible! Junto a , adaptaron guiones y pusieron en marcha Trampa de muerte. En 2007, después de tres años de ausencia de las telenovelas, regresa a TvAzteca para protagonizar Montecristo, logrando un gran éxito más para su carrera.

Next

Edad de Fernando Colunga: ¿Cuántos Años Tiene el Villano de ‘Pasión y Poder?

cuantos años tiene fernando colunga

El actor, quien se encuentra en plena grabación de su nueva telenovela Porque el Amor Manda, producida por Juan Osorio, vivirá un complicado romance, y esta vez quien lo hará sufrir será Blanca Soto. Lo apruebo, estoy de acuerdo, ni le tengo miedo ni estoy peleado y ¿quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel? En sus inicios su rostro se hizo popular en muchos hogares gracias a tener un papel en la versión mexicana del conocido programa infantil. «Pues ahí está, yo nunca la he dejado de lado, pero en verdad que a veces esto no es tan fácil, yo no soy tampoco una persona, la más sencilla del mundo, la gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad, es difícil entender los horarios también», describe con respecto a lo anterior. Incluso, indican que Fernando Colunga se instaló en Miami, no solo para poder trabajar en otras áreas de su carrera y así tener más chances de llegar a Hollywood, sino que en esta ciudad viviría con otro hombre, quien sería su verdadera pareja desde hace muchos años. En ese entonces, la pareja incluso fue captada en plan romántico en un par de ocasiones. Hace unos días, incluso volvió a indicar que él nunca habla ni hablará de su vida privada porque no es algo que le suma a su carrera profesional. Pero para que hablar tantas porquerias.

Next

Aracely Arambula Edad, Estatura, Novio, Hijos, Altura【 Biografía 】

cuantos años tiene fernando colunga

Fernando Colunga habla de su sexualidad Recordemos que hace unos años atrás, en el mismo programa de televisión, Fernando aclaró si era gay. Editora web Marilyn Corrales: mcorrales trome. En la vida de uno, tener contentos a la gente que nos quiere y nos amas. Cuando la moderadora abordó el tema del matrimonio y la paternidad, expresó que por ahora su agenda laboral no le permite entrar a esta faceta, sin embargo no la descarta. De hecho, sus intereses abarcan diferentes campos y tuvo muchos otros trabajos antes de dedicarse a ser actor. En 1995; Carla Estrada lo convoca para la telenovela de época interpretando al teniente Raúl Gutiérrez, en donde hace de pareja con la actriz.

Next

Fernando Colunga esposa relación actor telenovelas video

cuantos años tiene fernando colunga

El matrimonio entre Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti fue muy sonado a principios de los noventa, sin embargo, 25 años después de su divorcio es la propia cantante quien ha decidido revelar el motivo de su separación. Encuéntranos en , y como LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de y canal en. Aparte de tener un buen físico y ser un famoso galán de telenovela, Colunga es un hombre graduado en Ingeniería Civil. Los medios de comunicación en México comentaron que Silvia Navarro se había propasado con los besos a Colunga, que incluso en una de las escenas finales mientras se besaban le había pasado su goma de mascar, y que el actor enojado se había quejado a la producción. El mismo año, protagoniza la cinta Amor letra por letra, al lado de Plutarco Haza. «A mí me gusta atender a la gente pueden entrar a mi página ; pero yo no tengo tiempo para atenderlos en redes sociales, para atenderlos a media prefiero no hacerlo», sostiene.

Next