Estadio olímpico benito juárez. Cómo llegar desde Juárez a Estadio Olímpico Benito Juárez

Cómo llegar a Estadio Olímpico Benito Juárez en Ciudad Juárez en Autobús

estadio olímpico benito juárez

El estadio fue fundado en 1981 y tiene una capacidad de 19 mil 703 espectadores, situándose como el estadio más pequeño de la primera división del futbol mexicano. Justamente es Texas el estado americano más cercano al recinto, que está separado de la línea divisoria entre nuestro país y el vecino del norte sólo por una avenida. El , perteneciente a la , juega como local en el Estadio Olímpico Benito Juárez en Ciudad Juárez, Chihuahua; este estado colinda con otros como Durango, Coahuila y Sinaloa en México, además de Nuevo México y Texas, en Estados Unidos. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Estadio Olímpico Benito Juárez en tiempo real. En el año de 1986 fue cedido en comodato por el Gobierno del Estado a la Universidad Autónoma de Cd. Consulta Servicios de Investigación de Mercados Direccion: Juan G.

Next

Cómo llegar desde Juárez a Estadio Olímpico Benito Juárez

estadio olímpico benito juárez

Na jego inaugurację został zorganizowany mecz -. Puedes arribar a Estadio Olímpico Benito Juárez en Autobús. Puedes volar desde Juárez a Estadio Olímpico Benito Juárez. Esta instalación fue inaugurada deportivamente con un gran evento con lleno total el 12 de mayo de 1981 con un juego de futbol entre la Selección Mexicana y el Atlético de Madrid terminando en empate. Juárez, siendo a partir de esta fecha de apoyo para la comunidad Universitaria y Juarense para la realización de eventos deportivos, sociales, religiosos y políticos. Para encontrar la dirección de retorno de Juárez a Estadio Olímpico Benito Juárez, comience ingresando las ubicaciones de inicio y finalización en el control de la calculadora y use la opción Calcular dirección de retorno.

Next

Estadio Olímpico Benito Juárez, ¿a cuántos metros está de Estados Unid

estadio olímpico benito juárez

Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Estadio Olímpico Benito Juárez con la aplicación Moovit o desde el sitio web. Voyez les pour plus de détails, ainsi que les. Además que en el interior del Estadio cuenta con dos equipados gimnasios de pesas y gimnasia con el único fin de respaldar el buen desarrollo de nuestros estudiantes atletas, los cuales representan con orgullo a nuestra universidad en los diferentes eventos deportivos, locales, estatales, nacionales e internacionales. Por ello, aquí te mostramos cuál es el estadio más chico de los diecinueve equipos en la. El Estadio Olímpico Benito Juárez se encuentra ubicado en Av. Este complejo, que ha sido casa de otros equipos además de Juárez como Indios y Cobras, se encuentra tan sólo a 120 metros del Río Bravo.

Next

Estadio Olímpico Benito Juárez — Wikipédia

estadio olímpico benito juárez

Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Estadio Olímpico Benito Juárez con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana. Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. También puede probar una ruta diferente mientras regresa agregando múltiples destinos. Heroico Colegio Militar 51, Chamizal, Cd Juárez, Chih. Plutarco Elías Calles 1210 Fovisste Chamizal Ciudad Juárez, Chih. No obstante, estas infraestructuras se encuentran bastante alejadas en cuanto a tamaño del Estadio Azteca, casa del América y Cruz Azul, el cual tiene una capacidad de 80 mil asistentes, lo cual le da la etiqueta del estadio más grande de México.

Next

Juarez

estadio olímpico benito juárez

En cas de réutilisation des textes de cette page, voyez. ¿Cansado de viajar por carretera? Może pomieścić 22,300 widzów, jest domowym stadionem klubu piłkarskiego. Se necesitan alrededor de 15 para llegar a Juárez a Estadio Olímpico Benito Juárez. En el terreno social el 2 de Octubre de 2009 por conducto del Gobierno del Estado se llevo a cabo el cierre del Festival Chihuahua en la instalación con el concierto de Sarah Brightman siendo un éxito ya que un aforo de 35,000 personas que disfrutaron de un gran concierto y juegos pirotécnicos por espacio de 3 horas. Estadio Olímpico Benito Juárez Estadio Olímpico Benito Juárez - wielofunkcyjny stadion w meksykańskim mieście , w stanie. Junto con él, calcule el para calcular el tiempo que pasará viajando. .

Next

Estadio Olímpico Benito Juárez

estadio olímpico benito juárez

Son varios los recintos de los que se sabe que registran una gran entrada cada dos semanas, cuando su equipo disputa partidos en casa, de los cuales depende mucho la capacidad del mismo ya que la gente que llena un estadio podría abarcar solo la mitad de otro. Hacemos que viajar a Estadio Olímpico Benito Juárez sea fácil, por eso más de 720 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Ciudad Juárez, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Transporte Público a Estadio Olímpico Benito Juárez en Ciudad Juárez ¿Te preguntas cómo llegar a Estadio Olímpico Benito Juárez en Ciudad Juárez, Estados Unidos? A este le siguen el Estadio Victoria del con capacidad para 23 mil 851 asistentes y el Alfredo Lastras Ramírez con aforo para 25 mil 111 aficionados. Actualmente en lo deportivo es sede del Equipo profesional de Futbol Indios de Cd. Fani Indios zawsze przychodzą na mecze w czerwonych lub białych koszulkach.

Next

Liga MX: ¿Cuál es el estadio más chico?

estadio olímpico benito juárez

No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible. Estadio Olímpico Benito Juárez Direccion: Av. Wikipedia® est une marque déposée de la , organisation de bienfaisance régie par le paragraphe du code fiscal des États-Unis. Artigas 2730, Americas, 32300 Cd Juárez, Chih. Para encontrar la dirección de conducción de Juárez a Estadio Olímpico Benito Juárez que está a 10 por carretera, haga clic en Mostrar indicaciones después de ingresar las ubicaciones de inicio y finalización en el control de la calculadora.

Next

Estadio Olímpico Benito Juárez

estadio olímpico benito juárez

Został zbudowany w roku, a nazwany na cześć byłego prezydenta i bohatera narodowego. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: Autobús - 03, Autobús - 15, Autobús - 205, Autobús - 24, Autobús - 59 ¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Parece fácil pensar que la afición mexicana que reside en Estados Unidos pueda asistir de manera sencilla al Olímpico, ya que la entrada más cercana al país se encuentra a sólo 20 minutos en automóvil y aproximadamente 2. . . . . .

Next