Jose jose canciones de amor. EXITOS DE JOSE JOSE

Letras de José José

jose jose canciones de amor

Cantante, compositor e intérprete, José José dejó un gran legado musical que vivirá en el corazón de varias generaciones. Puede estar cansado, puede estar encadenado, quizás esté dormido, a la sombra de un olvido. Dónde puede estar, el amor que un día me negó la paz, cuando volverá? Actualmente se encuentra hospitalizado en Coral Gables, Miami, desde donde envió. Amor, Amor Si me escuchas, si me puedes ver, no me cierres tus guarida, llena un poco de mi vida, llena un poco de mi ser. Logró permanecer 40 semanas en el primer lugar del Hit Parade de la lista Billboard, tanto en Estados Unidos como en los países de habla hispana.

Next

Amor, amor en inglés

jose jose canciones de amor

Puede estar herido Pero no morir Puede estar cansado Puede estar encadenado O quizás esté dormido A la sombra de un olvido Amor, amor Que te pintas de cualquier color Tan profundo como el viento Tan lejano como el tiempo Y tan cierto como el Sol Amor, amor Si me escuchas y me puedes ver No me cierres tu guarida Llena un poco de mi vida Llena un poco de mi ser ¿Dónde puede estar El amor que un día Se llevó la mar? Almohada José José le canta al ausente que solo se materializa con objetos que hacen recordar al ser amado. El tema hace referencia a la sensualidad y cómo un hombre experimentado en el amor cae rendido ante los encantos de una mujer. Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Vamos a darnos tiempo habla de las relaciones que, por más fuerte que sean los sentimientos, pueden caer en la rutina. App para Descargar Música Gratis de la canción: Amor, Amor de José José. A lo largo de más de 50 años de carrera artística, generó una discografía que comprende más de 200 discos, que lo convirtieron en hombre que vive del amor. Amor, Amor Que te pintas de cualquier color, tan profundo como el viento, tan lejanos como el tiempo y tan cierto como el sol.

Next

AMAR Y QUERER

jose jose canciones de amor

Sus excelentes melodías y su inigualable voz le han hecho merecedor de su éxito internacional. Donde puede ir, puede estar herido, pero no morir, puede estar cansado, puede estar encadenado, o quizas este dormido a la sombra de un olvid? Love, love, you pints of any color, profunto such as wind, as far as time, and as true as the sun. Love, love, if you hear me if I can see, I do not lock your lair, fills a bit of my life, fills a bit of my being. José José ha vendido millones de discos y sus grandes éxitos han estado entre los primeros de las más reconocidas listas de popularidad. Amor, amor, que te pintas de cualquier color, tan profunto como el viento, tan lejano como el tiempo, y tan cierto como el sol.

Next

Las 15 canciones más populares de José José

jose jose canciones de amor

Amor, Amor Si me escuchas, si me puedes ver, no me cierres tu guarida, llena un poco de mi vida, llena un poco de mi ser. Una letra hermosa de esta cancion cancion. Casi todos sabemos querer Pero pocos sabemos amar Es que amar y querer no es igual Amar es sufrir, querer es gozar El que ama pretende servir El que ama su vida la da Y el que quiere pretende vivir Y nunca sufrir y nunca sufrir El que ama no puede pensar Todo lo da, todo lo da El que quiere pretende olvidar Y nunca llorar y nunca llorar El querer pronto puede acabar El amor no conoce el final Es que todos sabemos querer Pero pocos sabemos amar El amar es el cielo y la luz El amar es total plenitud Es el mar que no tiene final Es la gloria y la paz, es la gloria y la paz El querer es la carne y la flor Es buscar el oscuro rincón Es morder, arañar y besar Es deseo fugaz, es deseo fugaz El que ama no puede pensar Todo lo da, todo lo da El que quiere pretende olvidar Y nunca llorar y nunca llorar El querer pronto puede acabar El amor no conoce el final Es que todos sabemos querer Pero pocos sabemos amar El que ama no puede pensar Todo lo da, todo lo da El que quiere pretende olvidar Y nunca llorar y nunca llorar El querer pronto puede acabar El amor no conoce el final Es que todos sabemos querer Pero pocos sabemos amar. Ten listos los audífonos, conecta las bocinas, súbele al volumen y disfruta de la canción: Amor, Amor de José José. Dónde puede estar, el amor que un día se llevo la mar, cuando volverá? El virtuoso de la canción generó títulos con los cuales ha logrado vender más de 100 millones de discos.

Next

José José: canciones, música y éxitos más recordadas del príncipe de la canción

jose jose canciones de amor

A continuación, consulta la lista de las mejores y más populares apps para escuchar música en tu celular. Por favor, oh no ¿Dónde puede ir? Where can be, love that one day I refused peace, where again? Donde puede estar el amor que un dia se llevo la mar, cuando volvera, puede que no vuelva nunca mas jamas quizas, puede estar perdido puede estar desfallecido, o quizas este sentado a la puerta del pasado. Puede que no vuelva Nunca más, quizás Puede estar perdido Puede estar desfallecido O quizás esté sentado A la puerta del pasado Amor, amor Que te pintas de cualquier color Tan profundo como el viento Tan lejano como el tiempo Y tan cierto como el Sol Amor, amor Si me escuchas y me puedes ver No me cierres tu guarida Llena un poco de mi vida Llena un poco de mi ser Amor, amor Que te pintas de cualquier color Tan profundo como el viento Tan lejano como el tiempo Y tan cierto como el Sol Amor, amor Si me escuchas y me puedes ver No me cierres tu guarida Llena un poco de mi vida Llena un poco de mi ser. Por su reconocida voz fue nominado al Best Latin Pop Performance en los Grammy Awards; además recibió 22 Discos de Oro y Platino. Amor, amor, que te pintas de cualquier color, tan profundo como el viento, tan lejano como el tiempo, y tan cierto como el sol. Ya sea que estés buscando simplemente escuchar la canción: Amor, Amor de José José, aprender y practicar habilidades musicales, o crear tus propias melodías. Lo que un día fue no será José José le rinde homenaje al que se acabó con esta canción que fue lanzada en 1978.

Next

â

jose jose canciones de amor

Gracias a su voz privilegiada e inigualable personalidad, interpretó temas en diversos géneros como bolero y bossa-nova. Desde nuestra redacción le recordamos este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con 15 de sus canciones románticas más populares entre los cubanos. Amor, Amor Que te pintas de cualquier color, tan profundo como el viento, tan lejano como el tiempo, y tan cierto como el sol. . Amor, amor, si me escuchas si me puedes ver, no me cierres tu guarida, llena un poco de mi vida, llena un poco de mi ser. Este tema hizo que el álbum del mismo nombre se convierta en uno de los más vendidos.

Next

Letras de José José

jose jose canciones de amor

Sus temas han sido motivo de inspiración para muchísimos creadores de la música latina. . . . .

Next