Los hijos del chapo guzman. Los hijos de Guzmán ya reconocen a un nuevo líder en el Cártel de Sinaloa

Quiénes son los hijos del Chapo y qué se sabe del poder que tienen

los hijos del chapo guzman

Entre la información existente se cree que tiene dieciséis hijos. Adelmo Niebla González, uno de los del Chapo. El video difundido en Milenio Televisión, muestra como el comando somete al grupo de personas que estaban cenando en el restaurante La Leche en Puerto Vallarta, separan a los hermanos Guzmán y un hombre patea en las costillas a Iván. Sin embargo, una investigación de Reforma en 2014 reveló que el gobierno mexicano creía que Guzmán seguía dándole un apoyo económico. Otro hermano va a la cárcel Miguel Ángel Guzmán Loera El Mudo fue detenido por el Ejército mexicano en Culiacán en junio de 2005, mientras celebraba los 15 años de su hija.

Next

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, enfurece y hace esta denuncia

los hijos del chapo guzman

Mientras Guzmán se encontraba en un centro comercial, un grupo de pistoleros le disparó a quemarropa. El autor del crimen, el reo José Ramírez Villanueva, fue vinculado de forma extraoficial al antiguo líder del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, quien también había llegado al Altiplano el año anterior. Cómo debo usar mi aguinaldo El aguinaldo es fruto de tu trabajo y seguramente estarás deseando comprar uno que otro regalito. Este jueves, Ovidio Guzmán fue retenido brevemente por las fuerzas de seguridad mexicanas, pero finalmente quedó libre en medio de una ola de violencia en Culiacán. Eran más conocidos por sus fotos en redes sociales donde presumían dinero, joyas y armas cubiertas de oro. Otros miembros de su familia han sido detenidos y unos más han sido señalados por las autoridades mexicanas y estadounidenses. En esta ocasión te mostramos a qué se dedican o a qué se han dedicado los descendientes más conocidos del famoso personaje ¡Continúa leyendo para conocer la información! Fue puesto en libertad pocos días después.

Next

Así viven los hijos de El Chapo Guzmán

los hijos del chapo guzman

Alejandrina Gisselle Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, una mujer que actualmente tiene 38 años y que fue noticia en el 2012 cuando fue detenida en Estados Unidos. Algunas fuentes indican que son 13 y otras más escandalosas, aseguran que son 23. Alejandrina Gisselle difundió en sus redes sociales que la mujer del capo, Emma Coronel no está casada con su padre, sino con su madre, María Alejandrina Salazar Hernández, mujer con la que habría contraído matrimonio el 2 de agosto de 1977, según el acta de matrimonio revelada por la joven. Ambos enfrentan cargos por tráfico de drogas en Estados Unidos. En una de las cuentas de Twitter que dice pertenece a Archivaldo Guzmán, se muestra imágenes publicadas de junio a noviembre de 2013, en las que se exhibe una vida llena de lujos, con autos de importación, armas largas y cortas algunas de oro , mujeres, animales exóticos, mansiones, fajos de dólares, droga, gente a su servicio, relojes finos, yates y aeronaves. En Culiacán el ambiente era más rudo y la supervivencia había que ganársela día a día. El hijo de María Alejandrina Salazar Hernández, esposa de Guzmán Loera, nació en octubre de 1983.

Next

Ellos son los hijos de 'El Chapo' Guzmán

los hijos del chapo guzman

Recuerda la importancia de dividirlo en diferentes rubros que te permitan sacarle provecho. Aquel reo que se evadió sin que nadie lo percibiera, como su patrón Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, se llamaba Adelmo Niebla. Sin embargo, en 2008, al no contar con elementos contundentes para dictarle sentencia, un juez lo liberó. La joven intentó ingresar a Estados Unidos con 7 meses de embarazo y documentos falsos, estuvo detenida dos meses y fue deportada en diciembre del mismo año. Pero en ese camino, los hijos del capo enfrentan la resistencia de algunos familiares, sobre todo de su primo Alfredo Beltrán Guzmán, El Mochomito, quien les declaró la guerra.

Next

Los hijos de Guzmán ya reconocen a un nuevo líder en el Cártel de Sinaloa

los hijos del chapo guzman

Con Emma Coronel, una exreina de belleza en Durango, tuvo dos hijas gemelas, María Joaquina y Emali Guadalupe,. . El detenido también se encargaba de introducir marihuana a Arizona, Estados Unidos, principalmente por vía terrestre. El problema es que, a pesar de su presencia en la Corte, hasta ahora la familia no ha reconocido a Rosa Isela como hija del fundador del Cártel de Sinaloa. Pero no es fácil, señala Ricardo Ravelo. Haz un buen uso de tu dinero, termina con las cargas financieras antes de que finalice el año.

Next

El Chapo Guzmán: “Los hijos del Chapo se fueron de borrachera con sus pistoleros”

los hijos del chapo guzman

Watch clashes between Mexico's security forces and drug cartel members En Culiacán el ambiente era más rudo y la supervivencia había que ganársela día a día. Donde menos se habla de Joaquín Guzmán, aunque resulte curioso, es en la capilla donde se rinde culto a un particular miembro autóctono del santoral, Jesús Malverde, una criatura popular que trata de la leyenda de un Robin Hood bandolero que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Los rumores son extensos sobre sus conquistas y descendencia, pero hasta ahora, el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán solamente ha reconocido a diez hijos de tres esposas distintas. Al capo se le conocen 18 hijos con siete parejas, según datos de la revista Proceso que cita a su expediente carcelario. En febrero pasado se reveló que tanto Joaquín como Ovidio de 34 y 28 años de edad respectivamente fueron acusados por el gobierno de Estados Unidos por conspiración para traficar cocaína entre 2008 y 2018. Tienen una reputación de jóvenes impetuosos, excesivamente violentos y sin grandes habilidades estratégicas como las de su padre.

Next

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, enfurece y hace esta denuncia

los hijos del chapo guzman

De acuerdo a algunos biógrafos del temido narcotraficante, quien además disfruta la etapa de la conquista. Desde 2012, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó tanto a Iván Archivaldo como a su hermano, Alfredo Guzmán Salazar, y a la madre de ambos, como participantes de una red de narcotráfico. Derechos de autor de la imagen Twitter Image caption Iván Archivaldo es conocido por tener un estilo de vida extravagante y por exhibir su fortuna en redes sociales. Algo que los viejos capos no solían hacer. Se cree que las niñas son las favoritas de Guzmán Loera e incluso hay quienes creen que ellas fueron la causa de su arresto en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa en 2014 ¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información! También ha corrido la leyenda urbana de que ella lo ayudó a escaparse de la justicia varias veces, tuvo cuatro hijos: Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe. Por supuesto, no todo en Culiacán es así.

Next