Soy de michoacan letra. Fuerza Regida, Legado 7

Soy de michoacan (Letra/Lyrics)

soy de michoacan letra

Ya no gasten en radares ni destrozando mis pistas yo soy un ave nocturna que aterriza en cualquier milpa además el dia que caiga caeran muchos de allá arriba. Cada uno de los integrantes de Fuerza Regida, tiene talento, por tal razón han sabido mantenerse en la industria a pesar de algunos problemas personales. Seores yo soy de ica fernando benavides letra Canciones con seores yo soy de ica fernando benavides letras todas las canciones de seores yo soy de ica fernando benavides. Primero me dieron alas y ahora me quieren parar yo no soy mono de alambre que cuerda le puedan dar yo no soy Juan Colorado pero soy de Michoacan. Me dieron razón que andabas por las tierras Michoacanas, que de La Piedad, bajabas, por rumbo de la Huacana, te vieron cuando pasabas por Zamora y Nueva Italia.

Next

CAMINOS DE MICHOACAN

soy de michoacan letra

Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando, si saben en dónde está, por qué me la están negando, díganle que ando en Sahuayo y voy pa' Ciudad Hidalgo. Primero me dieron alas Y ahora me quieren parar Yo no soy mono de alambre K cuerda le pueden dar Yo no soy juan colorado Pero soy de michoacan. Por unos dedos traidores tuve un fracaso en uruapan tambien mi linda borrada me fallo allá por sahuayo yo soy tarasco efectivo pronto les dare su pago. Me sacaron de chirona Porque asi les convenia Ya les vino grande el saco Y me borran de la lista Al llegar a redwood city Yo les pago la visita. Ve la lista de todas las canciones viejas y nuevas con letras de seores yo soy de ica fernando benavides directas de nuestro buscador y escuchalas online.

Next

Soy Familia Soy Michoacano (Letra/Lyrics)

soy de michoacan letra

. Por unos dedos traidores Tuve un fracaso en uruapan Tambien mi linda borrada Me fallo alla por sahuayo Yo soy tarasco efectivo Pronto les dare su pago. Y ya se quedo triste el rancho compa Fernando, se murieron las vacas, se acabaron los baleros oyga Me sacaron de chirona porque asi les combenia ya les vino grande el saco y me borran de la lista nomas vuelbo de chicago ya les pagare esas cuitas. Al parecer, el sueño de los artistas se está cumpliendo, han pisado escenarios donde nunca creyeron que podría escucharse su música, ha logrado ganarse el apoyo de millones de fans, que siguen su música y se sienten identificadas con sus canciones. Ya no gasten en radares Ni destrozando mis pistas Yo soy una ave nocturna K aterriza en cualquier milpa Ademas el dia k caiga Caeran muchos de alla arriba. Ya no gasten en radares ni destrozando mis pistas yo soy un ave nocturna que aterriza en cualquier milpa además el dia que caiga caeran muchos de allá arriba. El grupo ha tenido más influencia que cualquier otro entre los subgéneros regionales actuales, su música cuenta con el respaldo de la compañía discográfica Rancho Humilde, que ha pegado fuerte en las carteleras del billboard musical.

Next

Caminos de Michoacán (Letra/Lyrics)

soy de michoacan letra

Yo te seguiré buscando por estas tierras tan bellas, de Zitácuaro a Huetamo, de Atizapán a Morelia, ya me siento acariciando a esa carita morena. Y ya se quedo triste el rancho compa Fernando, se murieron las vacas, se acabaron los baleros oyga Me sacaron de chirona porque asi les combenia ya les vino grande el saco y me borran de la lista nomas vuelbo de chicago ya les pagare esas cuitas. A Uruapan yo iré a buscarte, Tacámbaro y Pedernales, Pátzcuaro, Villa Escalante, también Ario de Rosales, a ver logro encontrarte para remediar mis males. Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando, si saben en donde está, porqué me la están negando, díganle que ando en Sahuayo y voy pa' Ciudad Hidalgo. Cuanto costara la sierra De michoacan a colima Yo traigo entre ceja y ceja El aguaje de aguilillas Alli los gallos son finos Y las muchachas bonitas.

Next

EL TARASCO

soy de michoacan letra

Letra Soy guerrero y michoacan Kanales Letra: Soy guerrero y michoacan Kanales Las envidias no dan paso sin guareche mi cuarteta y mi retache ya llego el mistope nunca azota los tacuaches no tropieza mis guaraches y aunque lodo los trozo De la sierra de donde salio mi gente son guerrero y de naciencia para pelear si mis padres fueron de tierra caliente doy mi sangre por mi gente, de guerrero y michoacan Mi sombrero no confundan con ninguno es un rango que se debe respetar lo puntiamos por que así somos los hombres en guerrero y donde andemos, nos daremos a notar El olor que se desprende de la tierra cuando el agua nos comienza a remojar que bonito es pasearse por la sierra por los cerros a caballos y ver el maíz gilotear La palabra se respeta entre los hombres con charanda se emborachan o mezcal que me arrimen los licores de eucareo que viva tierra caliente yo me quiero emborrachar La cultura que desciende de mi tierra los valores que se deben respetar porque somos de pistolas y de acaballo por que somos puros gallos, por que soy de michoacan La letra de la cancion Soy guerrero y michoacan - Kanales es propiedad de su respectivo autor, está publicada en musicayletras. Cariñito donde te hallas, con quien te andarás paseando, presiento que no me engañas, por eso te ando buscando, vengo de tierras lejanas nomás por tí preguntando. Tenemos disponible la letra con el audio enlazado desde la plataforma Youtube. Yo te seguiré buscando por estas tierras tan bellas, de Zitácuaro a Huetamo, de Atizapán a Morelia, ya me sueño acariciando a esa carita morena. Cuanto costara la sierra de michoacan a colima yo traigo entre ceja y ceja el aguaje y aguilillas ahi los gallos son finos y las muchachas bonitas. Por unos dedos traidores tuve un fracaso en uruapan tambien mi linda borrada me fallo allá por sahuayo yo soy tarasco efectivo pronto les dare su pago.

Next

Fuerza Regida & LEGADO 7

soy de michoacan letra

No alojamos la canción Soy guerrero y michoacan - Kanales en formato mp3. Desde su debut en el medio artístico, Fuerza Regida se ha convertido en una referencia para los músicos debido a su alcance y lo lograron gracias a la masificación de su música en todas las platoformas digitales de música. Me dieron razon que andabas en la tierra Michoacana, que de La Piedad, bajabas, al rumbo de la Huacana, me cuentan que hasta te vieron por Zamora y Nueva Italia. A Uruapan yo iré a buscarte, Tacámbaro y Pedernales, Pátzcuaro, Villa Escalante, también Ario de Rosales, a ver si puedo encontrarte para remediar mis males. Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando, si saben por donde está, porqué me lo están negando, díganle que ando en Sahuayo y voy pa' Ciudad Hidalgo.

Next

Letra Soy guerrero y michoacan Kanales

soy de michoacan letra

A Uruapan yo iré a buscarte, Tacámbaro y Pedernales, Pátzcuaro, Villa Escalante, también Ario de Rosales, a ver si logro encontrarte para remediar mis males Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando, si saben en donde está, porqué me la están negando, díganle que ando en Sahuayo y voy pa' Ciudad Hidalgo. Yo te seguiré buscando por estas tierras tan bellas, de Zitácuaro a Huetamo, de Atizapán a Morelia, ya me siento acariciando esa carita morena. Es un grupo fuerte, único y musicalmente consistente. Me dieron razón que andabas en la tierra Michoacana, que de La Piedad, bajabas, al rumbo de la Huacana, te vieron cuando pasabas por Zamora y Nueva Italia. Cuanto costara la sierra de michoacan a colima yo traigo entre ceja y ceja el aguaje y aguilillas ahi los gallos son finos y las muchachas bonitas.

Next

El Tarasco

soy de michoacan letra

. . . . . .

Next