Facundo cabral este es un nuevo dia. Facundo Cabral y Alberto Cortez

Este es un Nuevo Día (Letra/Lyrics)

facundo cabral este es un nuevo dia

Esta es la canción que canto cada mañana al despertar, Para agradecerle al Cielo, La gentileza de un nuevo día, Es decir de una nueva oportunidad. Se decirles que, tan solo soy un principiante ante todos ustedes, quisiera aprender a ver, sentir y por supuesto escribir lo que ustedes con tanta naturalidad publican. Para cantar, Para reir, Para volver A ser feliz Bis Prosa: Todos nacemos con un ángel de la guarda, Pero pocos lo conservamos, Hay quien prefiere un sicoanalista. Yo quiero, como le dije a Pla, rememorar las más bellas canciones de Facundo Cabral y, aunque me gustaría cantarlas en su honor, valor que no me concedió Dios, si quiero publicar las letras de sus canciones que, aunque conocidas por todos, en ocasiones parecen olvidadas. Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, Porque la vida es aquí y ahora mismo, Por eso: Canto: Este es un nuevo día, Para empezar de nuevo, Para buscar al ángel, Que nos crece los sueños.

Next

ESTE ES UN NUEVO DÍA

facundo cabral este es un nuevo dia

Asi lo siento al señor Facundo Cabral auténtico, simple, profundo, observador de su propia naturaleza, instancia importante para ver al otro y todo lo que rodea a esta maravillosa y díscola existencia. En este nuevo día, Yo dejaré al espejo, Y trataré de ser, Por fin un hombre nuevo, De cara al Sol, Caminaré, Y con la Luna, Volaré. Este es un nuevo día, Para empezar de nuevo, Para buscar al ángel, Que me crece los sueños. Prosa: Ahora mismo le puedes decir basta a la mujer que ya no te gusta, Al hombre que ya no amas, Al trabajo que odias, A las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito, A los noticieros que te envenenan desde la mañana y desde el helicóptero, A los que quieren dirigir tu vida. Es hermoso tal vez vivir un día más, lleno de ilusiones, ver el Astro Rey un Dios en el firmamento, alegra nuestro espíritu.

Next

ESTE ES UN NUEVO DÍA

facundo cabral este es un nuevo dia

Si fuera posible obtener sus señas para poder dirigirme de una manera mas personal lo agradecería. Tienes un corazón, un cerebro, Un alma, un espíritu, Entonces como puedes sentirte pobre y desdichado. Es lo máximo en canciones y Cabral es mi inspiración. Esta página Web ha sido la más completa,sin embargo conserva la fecha del 2007, o sea dos años atrás. Donde quiera que esté va mi plegaria. Where else could anybody get that type of information in such an ideal way of writing? Para cantar, Para reir, Para volver A ser feliz Si Señor.

Next

Facundo Cabral y Alberto Cortez

facundo cabral este es un nuevo dia

Le deseo una pronta mejoría y que se recupere satisfatoriamente. Canto: En este nuevo día, Yo dejaré al espejo, Y trataré de ser, Por fin un hombre nuevo, De cara al Sol, Caminaré, Y con la Luna, Volaré. Si los seres humanos pudiéramos ver la vida desde este punto de vista, seria más fácil y valdría la pena convivir con todos. Hombre que nació a tiempo y, murió a tiempo. Mi nombre es José Benjamín Chex, soy Guatemalteco y tengo 26 años, soy de origen Kaqchikel, y estoy profundamente agradecido con ustedes por crear tan bella página. En esos estados el intelecto se abstiene de formular cuestionamientos o preguntas genocidas que nos llevan a separarnos cada vez más de nosotros mismos. Quisiera saber ya que Don Facundo dijo que haria su última gira, si existe la posibilidad de que venga a Puerto Rico, ya que aquí también es muy querido y admirado.

Next

ESTE ES UN NUEVO DÍA

facundo cabral este es un nuevo dia

Todos somos ricos, es decir hijos de Dios, Pero pocos lo sabemos, Perdona hermano que yo no entienda que no seas feliz en tan bello planeta, que hayas hecho un cementerio de esta tierra, que es una fiesta. A través de ustedes me enteré sobre la situación de salud de Don Facundo. De nuevo mis deseos sinceros por su pronto restablecimiento. Para cantar, Para reir, Para volver A ser feliz Bis Si Señor. Dios te Bendiga en la eternidad. . I've a presentation next week, and I am on the look for such information.

Next

Este es un Nuevo Día (Letra/Lyrics)

facundo cabral este es un nuevo dia

Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. Tuve la ocación de conocerle en Palma de Mallorca en el año 95´mientras hacian la gira conjuntamente con Alberto Cortéz. Porque siempre se puede empezar de nuevo, En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, Y esto es tan cierto como que el paraiso no está perdido sino olvidado. Canto: Este es un nuevo día, Para empezar de nuevo, Para buscar al ángel, Que me crece los sueños. Rosa y todos los que acierten a llegar sin duda encontarán acá una fraternidad amorosa que pone lo mejor de si para nutrirnos día a día desde su sentir plasmado en palabras. Yo soy de Tandil, pero vivo siempre en Palma de Mallorca. Bajo ese lema creo estamos todos reunidos acá disfrutando del mensaje de Facundo que hoy mas que nunca tiene peso y sentido precisamente por el momento especial que atraviesa este planeta.

Next

Este es un Nuevo Día (Letra/Lyrics)

facundo cabral este es un nuevo dia

Todos tenemos una conciencia, Pero pocos la escuchamos, Hay quien prefiere la televisión. Vive y serás rico siendo un verdadero ser humano. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword. Ahora mismo le puedes decir basta a la mujer que ya no te gusta, Al hombre que ya no amas, Al trabajo que odias, A las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito, A los noticieros que te envenenan desde la mañana y desde el helicóptero, A los que quieren dirigir tu vida. Para cantar, Para reir, Para volver A ser feliz Todos nacemos con un ángel de la guarda, Pero pocos lo conservamos, Hay quien prefiere un sicoanalista. Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, Porque la vida es aquí y ahora mismo, Por eso: Este es un nuevo día, Para empezar de nuevo, Para buscar al ángel, Que nos crece los sueños.

Next