La hija de alejandra guzmán. ¿Quién es Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán?

Hija de Alejandra Guzmán estalla contra hija de Luis Miguel

la hija de alejandra guzmán

Aunque para muchos la pregunta es: ¿Quién es Frida Sofía realmente? El año pasado, tras estudiar todo lo relacionado con la anatomía humana y la nutrición, inició su andadura como e. Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma tienen tres hijos, Emiliano, Natasha y Bibi, quienes son medios hermanos de Frida Sofía; años después, Frida tuvo un emotivo encuentro con su padre, en el que resaltó la falta que le hizo durante ese tiempo. En la instantánea, que la joven entrenadora personal se tomó con su smartphone desde la comodidad de su hogar y posteriormente compartió a través de Instagram, Frida aparece completamente desnuda mientras cubre sus senos con sus manos. La verdad no he tenido la oportunidad de felicitarla. ¿Y cómo está la vida sentimental de la 'Reina de corazones'? Ustedes creen que Michelle esta tan ocupada que no sabe nada? Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q. Quién Mientras eso ocurría, Alejandra se encontraba en rehabilitación por su adicción a las drogas. Mucho se está hablando de los problemas entre Alejandra y Frida, pero poco se ha dicho sobre la relación que la joven tiene con su padre, quien desde hace muchos años se mantiene lejos de la vida de ella pese a la soledad y falta de amor que ha manifestado Frida Sofía a través de las redes sociales en los últimos meses.

Next

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, en sus fotos más sexy

la hija de alejandra guzmán

Estoy bien gracias a Dios, llevo ya seis meses sintiéndome bien. Pasó el tiempo y la polémica joven vivió con él solo por dos años; sin embargo, fue en 2012 que se distanciaron definitivamente luego de que Pablo fuera arrestado por fraude. La cantante mexicana Alejandra Guzmán habla de su estrecha relación con su hija y del nuevo amor de Frida Sofía. Fotografía Instagram ifridag Esta exótica postal le hizo competencia directamente a Celia Lora, pues Frida Sofía posó muy al estilo de la hija de Alex Lora. La hija de la cantante precisó cuál es la parte que le gusta más de su cuerpo.

Next

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, en sus fotos más sexy

la hija de alejandra guzmán

Instagram Alejandra decidió criar a su hija sola, pero la infancia pasó e imagínense lo siguiente: si Alejandra Guzmán tuvo una relación distante con su madre y su padre, debido a que ambos tenían constantes compromisos de trabajo, para Frida la historia no fue distinta. Video oficial de Telemundo Suelta La Sopa. Fotografía Instagram ifridag Asimismo, los usuarios se deshicieron en halagos hacia la bella hija de Alejandra Guzmán. Si creen que es tan elegante, por qué no van e investigan, yo no digo como ella 'hoy sí voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa', ¡no! Acostumbrada a impactarnos con, esta vez la primogénita de la cantante mexicana dio un paso más en su afán por presumir de cuerpazo y se mostró como Dios la trajo al mundo. Y aunque sus rutinas son para todas las partes del cuerpo, en algunas ocasiones trabaja más los glúteos, y muchos de sus fanáticos se lo agradecen, ya que se graba durante las sesiones de ejercicio. Frida Sofía ha dado prueba de su romance de cinco meses con el empresario con diferentes fotos en las redes sociales. Moctezuma fue trasladado al Reclusorio Norte en la Ciudad de México y en las próximas horas será presentado frente al juez para rendir declaraciones preparatorias por el delito que se le imputa.

Next

Hija de Alejandra Guzmán asegura que Michelle Salas es lesbiana

la hija de alejandra guzmán

Especial La llegada de Frida Sofía: Allá por 1990, Alejandra Guzmán, la hija que Silvia Pinal había tenido con un 10 años más joven Enrique Guzmán, despegaba en su carrera musical. En Erizos realizamos una investigación y recuento de la vida de la joven que está en boca de todos. Su primer escándalo: En septiembre de 2008, Frida Sofía tenía 16 años y la prensa comenzó a difundir que la adolescente fue hospitalizada por mezclar pastillas con alcohol. Por el lado paterno, Frida tiene tres medios hermanos: Emiliano, Natasha y Bibi, con quienes ha demostrado tener una gran relación. La familia paterna de Frida Sofía es poseedora de un imperio de restaurantes de lujo, su abuela, Estela Moctezuma, es una de las mujeres más importantes del mundo gastronómico en México, ella ha tenido en su poder Casa Dorada, El candelero y Salamanca, mismos restaurantes que eran visitados por Marlon Brando, Madonna, Bono, los presidentes y por la misma María Félix, quien incluso fue madrina de bautizo de Frida Sofía. Para 2017, la hija de Pablo y Alejandra, se casó con su novio Luis Escamilla, boda a la que no asistió Moctezuma, ya que no estaba de acuerdo con que su hija se casara tan joven. En entrevista para Playboy México destacó que debido a que su madre es muy famosa tuvo que crecer muy rápido.

Next

La hija de Alejandra Guzmán la acusó de tener una relación con su ex; ya había pasado en la Dinastía Pinal

la hija de alejandra guzmán

Gente tan cerrada y ridicula de veras. Pero Frida, como era de esperarse, le ha respondido a varios revelando cómo ha sido para ella la relación con su mamá. A través de sus redes sociales comparte consejos y videos con rutinas de ejercicios en las que le muestra a sus seguidores cómo mantiene sus curvas. Y por eso les contesto y los aprecio y los adoro porque si la verdad es que he estado sola toda mi vida y realmente ustedes son los que me hablan y me quieren de lejos pero ahí. Hemos estado un poquito distanciados, pero espero pronto hacerlo … Que sea muy feliz, que se dé a respetar, que la quieran. Mi abuela fue una mujer muy sexy y lo sigue siendo. Estoy dedicada a mi trabajo, a mi salud.

Next

Alejandra Guzmán estaría con el exnovio de su hija

la hija de alejandra guzmán

En ella se puede ver a Frida acostada, con una mirada petrificante, su castaña cabellera cayendo de lado, decorada con flores de diferentes colores, un elegante maquillaje, sin ropa y simplemente tapando sus encantos delanteros con su mano, dejando extremadamente poco a la imaginación. Y si no quieres meter conmigo, pues no te metas mi reina. Mientas tanto, Frida Sofía y Alejandra no han dicho nada sobre el asunto; madre e hija andan viviendo la vida loca por la ciudad del pecado, Las Vegas, y han siubido muchísimas fotos a Twitter, y aquí le dejamos una. En México, contrario a los Estados Unidos, eres culpable hasta que no demuestres lo contrario. No es tan importante siempre tener una pareja. Desde entonces, se dedica a atender a clientes que quieren adelgazar y tonificar sus cuerpos.

Next

Mira las fuertes declaraciones de Frida Sofía hacia su padre

la hija de alejandra guzmán

Gracias por creer en mí y quererme mi gente hermosa. Por esta razón, su padre decidió que Frida se fuera a vivir con él y su esposa Beatriz Pasquel. Antes que nada está el amor, el respeto y luego viene lo demás. La noticia fue bien recibida por su madre Alejandra y también por su abuela Silvia Pinal, quien incluso les ofreció su casa para que prepararan la boda. Todo cobró más fuerza cuando el pasado 10 de mayo ella manifestara su evidente enojo con su mamá, a quien acusó de haberla abandonado y desatendido desde muy pequeña.

Next

Captan a Alejandra Guzmán con el ex de su hija Frida Sofía

la hija de alejandra guzmán

En su cuenta la joven, sin mayor pena, muestra los resultados que el ejercicio y la sana alimentación están teniendo en su cuerpo. Alejandra Guzmán sigue provocando gran controversia con respecto a la relación que mantiene actualmente con Christian Estrada, ex pareja de su hija Frida Sofía. Mis ganas de cantar, de creer en mi misma, de ver más allá del dolor y poder compartirlo con ustedes. La cantante mexicana Alejandra Guzmán —quien es coach de La Voz, el concurso musical que llegará a Telemundo en el 2019— habló con People en Español sobre su estrecha relación con , de 26 años. Crecen los rumores de que Alejandra Guzmán estaría saliendo con el exnovio de su hija Frida Sofía.

Next